Arrimadas da su apoyo a la primera ministra de Finlandia tras la filtración de un vídeo de fiesta

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha mostrado su apoyo a la primera ministra finlandesa, Sanna Marin, después de que se filtrara por redes sociales un vídeo en el que aparece de fiesta bailando con amigos. «Nadie puede juzgar a Sanna Marin por divertirse en su tiempo libre», ha escrito en un mensaje en Twitter Arrimadas recalcando que está «en todo su derecho de hacerlo».

«Debemos plantar cara a los enemigos de la libertad que tanto se afanan por meterse en la vida privada de los demás. Todo mi apoyo a @MarinSanna», ha añadido en su texto la líder de la formación naranja. El vídeo ha irrumpido en el debate político y ha provocado que la líder del derechista Partido de los Finlandeses, Riikka Purra, así como el diputado Mikko Karna, hayan exxigido a Marin que se someta a un control de drogas.

En su defensa, la primera ministra ha afirmado que «tiene una vida familiar, una vida laboral» y «tiempo libre» que pasa con sus amigos, por lo que ha dicho sentirse decepcionada ante la publicación de estos vídeos en redes sociales. «Lamento que hayan sido publicados», ha sentenciado.