Por 10 euros en AliExpress: Jerséis perfectos para darle la bienvenida al frio

Llega septiembre y con él también el cambio de tiempo, de rutinas y la vuelta a nuestros quehaceres habituales. Pero también hay que pensar que trae consigo un cambio de tiempo y con él, podemos lucir nuevas ideas en forma de jerséis fino que Aliexpress ya tiene por un precio realmente económico.

Serán tan solo 10 euros, o incluso menos, los que tengas que invertir para poder lucir alguno de los modelos que te mostramos. Desde los lisos hasta los que llevan algún tipo de estampado o combinación de colores que tanto nos gustan. Todo ello y más lo tienes a continuación.

JERSEY DE PUNTO CON BORDADOS DESDE ALIEXPRESS

jersey de punto

De todas las opciones, comenzamos con una que te va a encantar. Porque se trata de un jersey de punto que cuenta con una serie de bordados. Unos detalles a modo de pinceladas que se van apoderando de toda la prenda. Sin duda, le darán el toque más especial y original a partes iguales.

Así que, es el momento de apostar por una idea tan especial como esta. Claro está que aunque hablamos de un jersey de punto, es bastante fino. Lo que hace que podamos disfrutar de él en los primeros días de la nueva temporada. Todo ello y más, lo tienes por un precio inferior al que hemos mencionado. Aquí lo puedes comprar en Aliexpress.

ESTAMPADO DE LEOPARDO PARA TU NUEVO JERSEY

jersey leopardo

Aunque en este caso podemos hablar de camiseta de manga larga, pero aún así también entra dentro de nuestra selección porque será perfecta para ir luciéndola en este mes de septiembre. Es una manera especial de darle la bienvenida a la nueva temporada y como no, el estampado de moda no podía faltar.

Siempre está presente y es que, no importa la temporada porque en todas ellas tendrá un gran protagonismo. De ahí que nos encanta ver cómo vuelve a estar presente. Podrás elegir su acabado en cuanto a colores se refiere y lucirlo con pantalones básicos como vaqueros para un look cómodo y actual a partes iguales. Aquí lo tienes en Aliexpress.

JERSEY CON ENCAJES EN ALIEXPRESS

jersey con encaje

Los encajes siempre ponen la nota más elegante y original a cualquier tipo de prenda. Pero en este caso cuando mencionamos los jerséis no se iban a quedar atrás. Al verlos nos damos cuenta de lo bien que pueden transformar una prenda básica en otra mucho más original. Por todo el cuello se presenta un bonito encaje.

Pero no solo ahí sino que además, también aparece un acabado perfecto por la zona de los brazos. Con lo que vemos cómo las transparencias se abren camino ante una prenda tan especial como esta. Eso sí, todo lo que ves por un precio que te parecerá de lo más asequible. Aquí lo puedes comprar cómodamente en Aliexpress.

JERSEY CON RIBETEADO EN CONTRASTE

jersey con ribeteado

Los contrastes también son otra de las mejores opciones a tener en cuenta. Porque las prendas que las llevan siempre se ven favorecidas. Si es que con pequeños detalles siempre puede hacerse que una prenda destaque más que las demás. Esto es lo que ocurre con los jerséis de Aliexpress. En los que parece que los ribeteados son protagonistas.

En este caso se trata de una prenda de color sólido pero que se combina con un toque de color blanco a modo de ribeteado. Así que, es ora de las firmes apuestas a tener en cuenta para la nueva temporada. Si la quieres en tu armario, aquí la puedes comprar cómodamente.

JERSEY FINO CON BOTONES EN LAS MANGAS DE ALIEXPRESS

jersey con botones

Siempre hay detalles que marcan la diferencia y que ponen la nota más original a nuestro look. Por eso, es el momento de apostar por otra de las grandes ideas que no podíamos dejar de lado. Se trata de un jersey fino que puedes encontrar en diversos colores y que además, lleva un detalle especial.

Porque se trata de una serie de botones en la parte de las mangas. Lo que hace que sea un tanto diferente a otros modelos de Aliexpress. Lo bueno es que a la hora de combinarlo podrás hacerlo a través de todas las tonalidades que tiene. Sin duda, una de las grandes opciones que no debes dejar escapar y que aquí mismo te mostramos.

JERSEY DE RAYAS

jersey de rayas

De entre todos los estampados, siempre hay alguno que se repite temporada tras temporada. Lo que hace que podamos disfrutar de él como nunca. Así que, de todos ellos nada como las rayas. Porque cuando no las tenemos cerca parece que algo nos falta. De ahí que sean uno de los grandes imprescindibles.

Rayas de colores en los jerséis más especiales, cómodos y sencillos que Aliexpress puede tener. Claro que en esta ocasión a todo ello se le añade la opción de poder disfrutar de un modelo holgado y que podrás llevar con los estilos más casuales. Aquí te lo dejamos.

JERSEY CON CREMALLERA

jersey con cremallera

Otro de los detalles que nos podemos encontrar en todo jersey que se precie, es el que lleve una cremallera en la parte delantera. Si bien los encajes, los colores y hasta los bordados que hemos visto nos gustan, las cremalleras no se podían quedar a un lado.

Por eso, está presente en un jersey como este. Es de corte fino y además, lleva una serie de detalles a mayores en forma de corazones. Un toque de brillo que también contrasta con las mangas porque estas llevan una serie de rayas. Todo ello y más aquí lo tienes en Aliexpress.