Tuilus ofrece zuecos de diferentes modelos para todos los gustos

Gracias a su comodidad, los zuecos se han posicionado como el calzado predilecto de muchas personas. Los mismos son fabricados en una pieza única que ofrece protección contra la lluvia, el calzado y los temidos resbalones.

Los zuecos se anteponen a la fabricación industrial en masa, ya que suelen elaborarse de forma artesanal con la finalidad de entregar un producto final con larga vida útil y resistencia. Es por eso que pueden conseguirse en colecciones exclusivas de compañías especializadas como Tuilus que los comercializa en distintos modelos para todos los gustos.

Los zuecos son un tipo de calzado versátil y de alta calidad

Tradicionalmente, los zuecos se utilizaban en entornos rurales, ya que además de ofrecer soporte al cuerpo permitían hacer todo tipo de labores sin los problemas generados por otro tipo de calzado. En ese sentido, proporcionan confort, son saludables para los pies y son recomendados por expertos en ortopedia. Por tales motivos, los zuecos se han popularizado en el sector del calzado de seguridad, así como también en el mercado del calzado artesanal.

De igual forma, marcas especializadas como Tuilus presentan colecciones de este tipo de calzado para llegar a todos los públicos. Por ello, ofrecen desde los zuecos clásicos en diversos colores hasta los zuecos con plataforma, zuecos abiertos para lucir en el verano, zuecos botines con gran variedad de acabados o los emblemáticos zuecos de tacón con diseños elegantes que complementan cualquier outfit. Su catálogo está disponible en su sitio web y puede segmentarse la búsqueda fácilmente para hallar el calzado ideal para toda ocasión.

Los zuecos nunca pasan de moda y se ofrecen en una amplia variedad de estilos

Al ser fabricados con materiales resistentes, los zuecos son duraderos y pueden ser heredados de generación en generación. De hecho, es usual encontrar modelos de este tipo de calzado en museos en varios países de Europa que aún se conservan pese al inminente paso del tiempo. Dicha particularidad ha propiciado que los zuecos se hayan integrado a la vestimenta tradicional de diversos territorios europeos dada su alta calidad.

La oferta de Tuilus combina las tendencias del pasado con lo vanguardista y contemporáneo para ofrecer zuecos artesanales fabricados en España con materiales como la madera, la resina y la piel. Los zuecos de esta marca se caracterizan por disponer de hormas confortables, plantillas de piel acolchada con efecto gel y una base de resina que simula la madera. Dicho factor permite que el calzado resalte por su ligereza, pese a proporcionar una pisada firme y segura en todo tipo de terrenos.

La adaptabilidad del zueco a cualquier clima y suelo propicia que sea un calzado higiénico que permite que los pies transpiren y de forma simultánea equilibra la postura corporal, evitando la fatiga o cansancio excesivo al caminar durante largos periodos de tiempo.

6305836217a90 Moncloa