El truco para romper un huevo sin que se te caiga la cáscara

El conseguir romper un huevo correctamente no es tan sencillo como en un principio pueda parecer, ya que se necesita de una técnica determinada para poder llevar a cabo el proceso de una forma rápida y limpia, y además, evitando que se te caiga la cáscara.

Si no llevas a cabo la técnica correctamente, tienes más opciones de que te acabes manchando las manos o que algunos de los trozos de la cáscara acaben depositándose sobre la preparación entre otros. Por ello, te vamos a contar el truco para romper este alimento sin que se te caiga la cáscara.

1
LA IMPORTANCIA DE ROMPER EL HUEVO CORRECTAMENTE

LA IMPORTANCIA DE ROMPER EL HUEVO CORRECTAMENTE

A priori puede parecer que el hecho de romper un huevo no es algo complicado y que puede hacer todo el mundo; y en gran parte esto es cierto, si bien sí que es necesario aplicar una técnica determinada para hacerlo de la mejor manera posible.

En el caso de ejecutarla de la manera adecuada, evitaremos que los trozos de la cáscara puedan acabar en el plato que estemos elaborando, además de que no nos mancharemos nuestras manos. A continuación te explicamos el truco para puedas romper un huevo sin que se te caiga la cáscara.

Atrás