El Museo de Ratón Pérez ofrece certificados de caída de dientes, concursos y actividades online para los niños

La Casita- Museo de Ratón Pérez ha estrenado su tienda online en la que ofrece certificados de origen de caída de dientes de leche, concursos de dibujo y actividades didácticas para que los más pequeños aprendan y se diviertan durante el confinamiento por el coronavirus.

El museo ha señalado que han abogado «siempre» por formar parte de la tradición, con el objetivo de «dar la bienvenida» a todas las familias que quieren saber más sobre el Ratón Pérez.

Por ello, durante el confinamiento por el Covid-19, la Casita-Museo de Ratón Pérez ha lanzado «con ilusión» su tienda oficial online (‘https://casamuseoratonperez.store/’) en la que ofrece «un universo de recuerdos» del personaje.

A través de esta nueva plataforma, los niños pueden descargarse una carta y láminas para colorear para dejárselas al Ratón Pérez junto al próximo diente caído.

El museo ha estrenado esta página ante la situación que están viviendo los más pequeños y la «necesidad de enriquecer sus días con actividades didácticas».

«Queremos contribuir aportando nuestro grano de arena, apostando por concursos creativos y actividades infantiles que iremos informando a través de la tienda online», han apuntado desde el centro.

Asimismo, la tienda online incluye «piezas exclusivas» de la Casita- Museo de Ratón Pérez, «autorizados y supervisados por el mismísimo Pérez».

Para entretener a los más pequeños, la nueva página también incluye el vídeo-cuento ‘Diente de Duby’, basado en el cuento infantil ‘Ratón Pérez’ de Luis Coloma.

En la tienda online se podrán adquirir una gran variedad de cuentos y libros, complementos, peluches, cojines, manualidades, juegos de mesa, papelería y ropa, que tendrán un descuento del 15 por ciento los días 15, 16 y 17 de mayo con motivo de la celebración del día de San Isidro.