Amazon: la tablet con la que ahorrarás 450 euros y otros ofertones que no verás ni en el Prime Day

¿Cómo te quedas si te decimos que puedes ahorrar 450 euros en una tablet con teclado en Amazon? Sí, has leído bien, 450 euros menos en la compra de este super producto de Amazon, una oferta que te aseguramos que no verás ni en el Prime Day.

Esta tablet de Amazon es perfecta para estudiantes de todas las edades ya que gracias a su teclado, se posiciona como la mejor opción ante los portátiles, siendo además la opción más ligera. Y si ya te ahorras casi 500 euros en la compra, ¡es una alegría para el cuerpo!

Además de esta super oferta de Amazon, desde Moncloa, te traemos las mejores ofertas del día para seguir ahorrando como todo un profesional.

Tablet Android 11 con Teclado, con oferta en Amazon que ni en Prime Day

JUMPER Tablet Android 11 con Teclado, 10.1 Pulgadas Tablet Tactile, 10000mAh, 4GB DDR4, 128GB ROM, Octa Core 2.0GHz, 5G+2.4G WiFi, Bluetooth, 5MP+13MP Cámaras, IPS FHD1920*1200, SIM+GPS
  • 【Android 11.0 y potente procesador】La tableta de 10,1 pulgadas está equipada con el sistema operativo Android 11.0, el procesador octa-core y el diseño avanzado del procesador, para garantizar un funcionamiento rápido y estable de la tableta, 4GB ROM y 128GB ROM 256GB de almacenamiento expandible proporcionan suficiente espacio para todas sus aplicaciones o archivos. Ideal para los que buscan una tableta a buen precio.
  • 【Asistente de escritorio y entretenimiento】La tableta Android 11 es compatible con software de escritorio como WPS, PDF, Outlook y varios otros programas de edición y gestión de archivos. La tableta con certificación GMS está libre de anuncios inesperados y tiene acceso completo a la App Store, puedes descargar cualquier contenido en esta tableta como Netflix, YouTube, aplicaciones para niños y más. Es su buen compañero para el trabajo y el juego.
  • 【13MP trasero + 5MP delantero + 10000mAh】El tablet pc delantero y trasero se puede cambiar a voluntad, puede usarlo para grabar videos cortos, tomar fotos, etc. La gran batería de 10000mAh (dos baterías de 5000mAh cada una) le da suficiente energía para mantener hasta 7-9 horas de duración de la batería cuando la tableta está completamente cargada. Manténgase entretenido y vea sus películas favoritas, programas de televisión, canciones y diversos programas.
  • 【Práctico para viajar + portabilidad】 La tableta pesa 600 gramos y 0,8 cm de espesor, ligero y cómodo agarre (8 mm de espesor), puede aparecer en su mochila, la cama, la sala de estar, el café y las compras, Android 11 tableta también puede estar en el Llevado en el metro, autobús, viajes, etc. Puedes llevarlo a cualquier parte, tanto si estás trabajando como de viaje. Es una tableta perfecta. Puedes usar GOOGLE GPS que es un buen navegador.
  • 【FHD pantalla IPS + 4G LTE/5G WIFI】La tableta cuenta con una pantalla IPS Full HD de 10,1 pulgadas con 1920 x 1200 con colores vivos e imágenes nítidas, para que pueda sumergirse en un mundo maravilloso. La tableta admite la inserción de tarjetas telefónicas, por lo que puedes hacer llamadas, enviar mensajes de texto, navegar por Internet y descargar libros desde cualquier lugar sin WiFi.

Enchufe Inteligente WiFi, en Amazon

ANTELA Enchufe Inteligente 16A 3680W Con Monitor de Consumo, Compatible con Alexa y Google Home, 2 PCS
  • 【Diseño Compacto+ Alta Adaptabilidad】:Se trata de un enchufe inteligente WiFi de reducido tamaño, dispone de un diseño bastante compacto para poder acoplarlo en cualquier sitio de casa. Cuenta con una potencia y corriente máxima de 3680W y 16A respectivamente, suficiente para soportar grandes cargas de artefactos gran demanda.
  • 【Control Remoto】: Gracias a los enchufes inteligentes ANTELA, es posible realizar control los aparatos o dispositivos que conectemos a ellos. De esta forma, aunque no estemos en casa, podemos encender o apagar estos electrodomésticos por la APP(Smart Life/tuya). No necesita Hub, se conecta a la app a través de WIFI de 2.4G Hz (no se admite wifi 5G).
  • 【Control por Voz + Botón Físico】:También podremos gestionar nuestro enchufe inteligente mediante voz, gracias a su compatibilidad con Alexa y Google Assistant. Además de la aplicación y el asistente de voz, también puede encender y apagar el enchufe a través del botón físico que viene con el propio enchufe.
  • 【Monitor de Energía+Programación/Temporizador】: Cuenta con monitor de energía, lo que nos permite controlar el consumo de energía en tiempo real de nuestros dispositivos y obtener resúmenes diarios y mensuales. Además podrás programar y establecer horarios y rutinas para que tus dispositivos se enciendan o apaguen cuando tu quieras, o crea una cuenta atrás para apagar o encender los dispositivos electrónicos conectados.
  • 【Control de Grupo + Compartir Familia】: ANTELA enchufe inteligente nos permitirá crear grupos con múltiples dispositivos para controlarlos todos con un solo comando para hacer de nuestra familia más eficiente. La función de compartir familia nos permite compartir nuestros dispositivos con miembros de la familia o amigos, etc.

Masajeador ojos Antifatiga, en Amazon

Pistola de Masaje Muscular, Pistola Masajeadora Muscular OALYGEI con 32 Niveles Ajustables y 5 Cabezales de Masaje, Pistola de Masaje Profesional con Pantalla LCD, para Aliviar el Dolor Muscular
  • 💪🏻【Pistola de masaje de tejido profundo】 La pistola de masaje muscular profesional OALYGEI tiene un potente motor sin escobillas y una sorprendente profundidad de hasta 16 mm. Pistola de masaje muscular para aplicar terapia de percusión para aliviar el dolor muscular y aumentar el riego sanguíneo, lo que ayuda a prevenir la aparición de DOMS, acelera la recuperación, mejora la flexibilidad muscular y optimiza el rendimiento.
  • 💪🏻【32 velocidades ajustables y 5 cabezales】La pistola de masaje muscular tiene 5 cabezales diferentes y 32 velocidades (hasta 3200 veces por minuto), lo que le permite personalizar libremente el masaje según el área objetivo. Perfecto para relajar los músculos después de un duro día de trabajo o de un entrenamiento de alta intensidad en el gimnasio. y el masajeador está equipado con una función de apagado automático durante 15 minutos para evitar un impacto excesivo.
  • 💪🏻【LARGA DURACIÓN DE LA BATERÍA】 La pistola de masaje OALYGEI está equipada con una batería de litio recargable de 2000 mAh. Con 15 minutos de uso diario, puede durar hasta 25 días por carga. Gracias al concepto de carga rápida, la pistola de masaje muscular se puede cargar por completo en solo 2 horas. Además, cuenta con un excelente sistema de enfriamiento, utilizando motor y tecnología importados, lo que elimina el problema de sobrecalentamiento del motor.
  • 💪🏻【Diseño portátil ultra silencioso】 El tamaño pequeño solo pesa 0,9 kg, fácil de transportar. El motor sin escobillas proporciona una potente penetración de alta potencia, el masajeador de tejido profundo está diseñado para proporcionar ondas calmantes y relajantes a todo el cuerpo, aliviar el dolor muscular, con tecnología silenciosa única, incluso si se establece la amplitud máxima, no molestará a los demás ruidos , Ergonómico minimiza la vibración externa y mejora la facilidad de uso.
  • 💪🏻【Servicio posventa perfecto】 ¡Solo le proporcionaremos productos y servicios de alta calidad! Si no está completamente satisfecho con nuestros productos por algún motivo después de su compra, no dude en hacérnoslo saber y nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas hasta que esté satisfecho.

Pistola de Masaje Muscular, en Amazon

Onsoyours Suéter de Manga Larga para Mujer de Punto Suéter Cuello en V Sudadera Pullover Casual Blusa Jersey de Encaje OtoñO Invierno A Azul M
  • El paquete incluye: 1*suéter para mujer.
  • Transpirable y ligero, es muy suave y cómodo de llevar en otoño, invierno y primavera.
  • Detalles: Paneles de encaje, mangas largas, cremalleras, cuello en V, tejidos, suéteres
  • Los cárdigans de suéter de punto se combinan con faldas, leggings, jeans y más para lograr un look elegante y con estilo.
  • Cuidado de la ropa: Se recomienda lavar a mano. Por favor, no usar lejía ni planchar. Colgar o secar.

Pulsera Viceroy, en Amazon

Aceite de Árbol de Té, en Amazon

Oferta
Aceite de Árbol de Té 100% Natural, 2 * 30 ML Aceites Esenciales - Aceite de Acné, Suero de Acné, Tratamiento Antiacné Contra la Piel y Cara con Imperfecciones, Antipinillas, Acné
  • 🌱 Cuidado de las Uñas y el Cabello: Aceite de Árbol de Té no solo puede ser beneficioso para la cara, el cabello (caída del cabello, caspa, picazón en el cuero cabelludo), uñas, manos y pies, sino que también se puede usar como repelente de insectos (mosquitos o piojos, etc.). También es una opción perfecta para aromaterapia, se puede usar con un aceite portador de masajes. Agregar unas gotas de aceite de árbol de té al difusor o al baño puede purificar los sentidos, relajar.
  • 🌱 Suero Natural para el Cuidado de la Cara: ¡el aceite esencial de árbol de té proporciona un tratamiento perfecto para la piel impura! Ayuda a limpiar y destapar los poros, calmar y reparar la piel, combatir el acné, las espinillas y los puntos negros, mejorar la luminosidad de la piel, aliviar el enrojecimiento y restaurar la flexibilidad de la piel, para una piel sana y suave. Es adecuado para todo tipo de pieles, incluidas pieles secas, pieles grasas, pieles mixtas y pieles sensibles.
  • 🌱 Aceite de Árbol de Té 100% Puro: el aceite de árbol de té actualizado se obtiene por destilación a alta temperatura de las hojas y ramitas del árbol del té, no contiene aditivos químicos ni factores sensibilizantes, lo que retiene más contenido e ingredientes de terpineol activo. La botella de vidrio con protector solar es mejor para un almacenamiento más prolongado y más segura de usar.
  • 🌱 Aceite esencial Multiusos: el aceite de árbol de té tiene efectos antibacterianos y purificantes naturales. Agregar unas gotas de aceite de árbol de té al limpiar su casa o lavar la ropa puede ayudar a eliminar la suciedad, los olores y el moho mientras purifica el aire. También se puede utilizar para la fabricación de aceites esenciales de bricolaje, formulaciones de belleza caseras, cuidado de mascotas, etc.
  • 🌱 Ideas de Regalo: el aceite de árbol de té natural es ideal como regalo para veganos. Los aceites de árbol de té de 2*30 ml están empaquetados en una caja exquisita y vienen con un manual de instrucciones detallado para su uso. ❗❗ NOTA: Si ha recibido una fuga de aceite de árbol de té o tiene algún problema, comuníquese con nosotros de inmediato y le proporcionaremos una solución satisfactoria.

Apple iPhone 13 (256 GB)

Oferta
Apple iPhone 13 (256 GB) - Azul
  • Pantalla Super Retina XDR de 6,1 pulgadas
  • El modo Cine añade poca profundidad de campo y cambia el enfoque automáticamente en los vídeos
  • Sistema avanzado de cámara dual de 12 Mpx con gran angular y ultra gran angular, Estilos Fotográficos, HDR Inteligente 4, modo Noche y grabación de vídeo en 4K HDR con Dolby Vision
  • Cámara delantera TrueDepth de 12 Mpx con modo Noche y grabación de vídeo en 4K HDR con Dolby Vision
  • Chip A15 Bionic para un rendimiento ultrarrápido

Pulsioxímetro, en Amazon

Pulsioximetro profesional Wawech oximetro de dedo con pantalla LED,Oxímetro de pulso función de alarma y memoria, medidor oxígeno en sangre portátil para todas las personas
  • 💕【Fácil operación】Pulsioxímetro diseño de operación con un solo botón, operación simple y conveniente. El usuario solo necesita colocar un dedo sobre el sensor fotoeléctrico de la yema del dedo y esperar unos segundos para que la pantalla muestre directa y claramente el resultado.
  • 💕【Pantalla multidireccional】Oximetro dedo profesional la pantalla OLED de dos colores puede mostrar el valor medido, puede ver fácilmente los resultados, mostrar la frecuencia del pulso, el nivel de SpO2 y el gráfico de barras de pulso, lo que hace que la lectura sea más conveniente y clara.
  • 💕【Monitoreo de la saturación de oxígeno en sangre】pulsioximetro de dedo profesional usando tecnología de medición infrarroja, el oxímetro de pulso puede medir con precisión la saturación de sangre, lo que puede ayudarlo a comprender mejor la saturación de oxígeno en sangre en su cuerpo.
  • 💕【Ampliamente utilizado】El oxímetro de dedo es adecuado para casi todas las edades, puede usarlo fácilmente en el hogar,tambien ideal para salud deportiva, entusiastas del fitness, entusiastas de los deportes al aire libre.
  • 💕【Protección ambiental inteligente】El saturacion oxigeno dedo se apagará automáticamente después de 15 segundos de medición. Equipado con 2 pilas AAA gratuitas. El apagado automático puede prolongar la vida útil de la batería.

Etiquetadora portátil Bluetooth, en Amazon

Phoemo M110 Juego de impresoras de Etiquetas,Etiquetadora portátil Bluetooth, Impresora Etiquetas Bluetooth térmica con 3 Rollos Etiquetas,Adecuado para Comercio minorista, Empresas, oficinas.Blanco
  • Impresora de etiquetas Phomemo M110 y 3 rollos de etiquetas Paquete de regalo Recibirá: 1 impresora de etiquetas Phomemo M110, 1 rollo de etiquetas blancas de 40x30 mm, 1 rollo de etiquetas blancas de 50x30 mm y 1 rollo de etiquetas blancas de 50x80 mm. Estas etiquetas son resistentes al agua y al aceite, fáciles de quitar y no dejan residuos pegajosos. Por eso son ideales para el hogar, la oficina y las pequeñas empresas.
  • La impresora de etiquetas portátil Phomemo M110 es versátil y adecuada para todas las ocasiones. Puede imprimir etiquetas con un ancho máximo de 51 mm. Muy adecuado para oficina, transporte, códigos de barras, códigos QR, etiquetas de direcciones, etiquetas de carpetas, etiquetas de cables, etiquetas de almacenamiento, etiquetas de joyería, etiquetas de ropa, manualidades, etc.
  • Conexión inalámbrica Bluetooth: conecte un teléfono inteligente o tableta a través de Bluetooth (iOS 8.0 / Android 4.0 y superior). Diseño elegante y compacto, no requiere cable USB, puede imprimir de forma inteligente en cualquier momento y en cualquier lugar. La batería recargable incorporada de 1500 mAh puede funcionar de forma continua durante 24 horas y en modo de espera durante una semana.
  • Phomemo M110 incluye el software para crear etiquetas y la función OCR que puede convertir el texto de las fotos en texto personal. El diseño y la impresión facilitan la adición de etiquetas, logotipos, texto e incluso códigos QR. Ya sea un principiante o un experto, puede personalizar sus etiquetas y lograr excelentes resultados de impresión.
  • Las impresoras térmicas Phomemo M110 utilizan tecnología de impresión térmica avanzada para evitar tintas o tóner costosos. El reconocimiento automático de etiquetas hace que la impresión sea más rápida y fluida. Aumente la eficiencia de impresión y ahorre tiempo. La calidad de impresión de alta resolución de 203 ppp garantiza una experiencia de impresión perfecta

Mochila para Mujer, en Amazon

Oferta
Kipling, City Pack S, Bolso Mochila para Mujer, True Navy Combo, Talla única
  • Material exterior: Sintético
  • Revestimiento: Sintético
  • Cierre: Cremallera
  • Composición: Sintético