Duplo Capital informa de que la subida de tipos ha cambiado los requisitos de las hipotecas

Tras la reciente subida de tipos del Banco Central Europeo, las entidades bancarias han encarecido sus créditos hipotecarios. Los bancos ahora son más exigentes para aprobar solicitudes de hipoteca, ya que quieren evitar posibles impagos. Esto hace que los precios de las hipotecas sean cada vez más altos.

Por eso, algunas empresas pretenden ayudar en este proceso tedioso a quienes necesiten obtener dicho crédito, como Duplo Capital, una gestoría financiera con oficina central en Barcelona, cuyo objetivo es llevar tranquilidad a sus clientes consiguiendo una hipoteca al 100 %.

¿Cómo ha influido la subida de tipos en la concesión de hipotecas?

La subida conjunta del euríbor y la variable de los bancos ha provocado que este índice se sitúe ya cerca del 2,6. En este contexto, los bancos prefieren conceder hipotecas de tipo fijo y se han vuelto muy estrictos respecto a los créditos que otorgan. Es por eso que cada vez es más complicado acceder a buenas condiciones hipotecarias, pero Duplo Capital busca que sus clientes encuentren una solución adecuada pese a la subida de tipos.

Los servicios de esta gestoría comienzan con un proceso de análisis financiero, que permite conocer las posibilidades de partida. Después de eso, se mantienen reuniones informativas, para garantizar un asesoramiento personalizado, y se realiza la tasación del inmueble, para saber con certeza cuáles son las necesidades de financiación. Finalmente, se presenta la operación en diferentes bancos y, una vez obtenida la oferta, se firma la hipoteca ante el notario.

La ideología de la empresa es la de «luchar con uñas y dientes cada una de las operaciones», con la aspiración de obtener hipotecas al 100 % y que sus clientes puedan irse con las llaves de su nueva vivienda. Además, la gestoría afirma que solo se cobrará por el servicio si se consigue el objetivo principal. Marta Peña y Jaume Coll, CEO y encargados de la parte técnica de la gestión, destacan que, si bien hay hipotecas que no se podrán conseguir, han obtenido muchas para personas que veían imposible una solución.

Los distintos servicios de hipoteca que ofrece Duplo Capital a sus clientes

Junto con la asesoría para obtener la hipoteca al 100 %, la gestoría Duplo Capital brinda una amplia variedad de servicios, tales como asesoramientos y pretasaciones totalmente gratuitas. Asimismo, también gestionan hipotecas para segundas residencias, subrogaciones, autopromoción, inversión, reforma, refinanciación e hipotecas para empresas.

La empresa también garantiza a los clientes transparencia en sus operaciones, ya que pueden revisarlas en cualquier momento, facilitando la entrega legal de documentación, basada en la actual LOPD. Con esto, se profesionaliza el proceso en tiempo y forma, y se busca acompañar al cliente a cumplir su deseo de conseguir una hipoteca total.

Los interesados pueden acceder a la página web de Duplo Capital y hacer una prueba de cálculo de hipoteca, teniendo en cuenta la subida de tipos, antes de solicitar los servicios completos de la gestoría.

633e4781e3714 Moncloa