Todo lo que necesitas para adelgazar está en Mercadona: 10 productos saludables 

Mercadona, la cadena valenciana de supermercados de Juan Roig, tiene una gran oferta en infusiones y tés, siendo las más populares las que contribuyen a conseguir un nivel de salud apropiado, además de las que contribuyen a perder peso. Por ello, te hablamos de los 10 productos saludables de Mercadona que son todo lo que necesitas para adelgazar.

1
TÉ VERDE CON LIMÓN, UNO DE LOS MEJORES PRODUCTOS DE MERCADONA PARA PERDER PESO

TÉ VERDE CON LIMÓN, UNO DE LOS MEJORES PRODUCTOS DE MERCADONA PARA PERDER PESO

Mercadona tiene a la venta diferentes productos saludables que son perfectos para adelgazar o perder peso. Entre ellos cabe destacar el té verde con limón Hacendado, una infusión que cuenta con las propiedades y beneficios de dos elementos que están llenos de antioxidantes y que poseen un gran efecto diurético, como son el té verde y el limón.

Este producto está elaborada con un 65 % de mezcla de té verde, un 20 % de hierba limón, un 6 % de raíz de regaliz deshidratada y un 5 % de cáscara de limón. Además de ofrecer numerosos beneficios para la salud y contribuir a perder peso, hay que destacar su precio, de tan solo 1,20 euros por cada caja, que cuenta con un total de 20 bolsitas cada una de ellas.

Atrás