La que se avecina: el reencuentro de estos actores que ha incendiado las redes

La que se avecina es una de las series más vistas de la televisión en España. El formato emitido en Telecinco y Amazon Prime Video acumula un total de 13 temporadas emitidas, por las cuáles han pasado decenas de actores, algunos de ellos dejando huella en la serie. Recientemente un reencuentro de varios actores ha incendiado las redes sociales. Te contamos de quiénes se trata.

1
LA QUE SE AVECINA, UNA SERIE DE ÉXITO

LA QUE SE AVECINA, UNA SERIE DE ÉXITO

La que se avecina se ha convertido en una de las series de Telecinco que mayor éxito ha tenido en toda su historia. La ficción creada por los hermanos Alberto y Laura Caballero junto a Daniel Deorador fue estrenada en el año 2007, emitiéndose en exclusiva en la cadena de Mediaset hasta que, a partir de la duodécima temporada, hubo un acuerdo con Amazon Prime Video para que se emita también en la plataforma de streaming.

Esta comedia de situación y humor negro acumula un total de 13 temporadas emitidas y 178 episodios, aunque están confirmadas dos tandas de episodios más, por lo que se alcanzarán, como mínimo, 15 temporadas y los 194 episodios.

Atrás