La que se avecina: ¿Cuándo llegará la temporada 14

Una de las series más longevas de la televisión en España es La que se avecina. La serie creada por los hermanos caballero y sucesora de Aquí no hay quien viva lleva en antena desde 2007, con 13 temporadas a sus espaldas. De hecho, la serie está lejos de agotarse y ya se espera el rodaje de una temporada 14.

Hoy hablaremos más sobre lo que se sabe de esta temporada. Veremos la fecha aproximada de estrenos, el regreso de viejos conocidos y otras curiosidades. Además, hablaremos de lo que ocurrirá con la temporada 13 en Telecinco después de su emisión en Amazon Prime.

¿Cuándo llegará la temporada 14 de La que se avecina?

La que se avecina

Los que tenemos Amazon Prime ya hemos podido disfrutar de la temporada 13 de la ficción. Debido a su final y al giro de los acontecimientos, nos quedamos con ganas de más, muy expectantes de una temporada 14 que se ha confirmado. Lo cierto es que aún nos queda un tiempo para saberlo, pues aún no se ha realizado el rodaje de la misma.

Se espera que se ruede a lo largo de 2023 y que primero se emita en abierto en Telecinco, de lo cual hablaremos después. De este modo, estimamos que la nueva temporada llegue aproximadamente para finales de año, tal y como ocurrió con la temporada 13. Por suerte, se pueden ir viendo las reposiciones de esta larga serie, tanto en Amazon Prime como las que emiten en Mediaset.