La que se avecina: el reencuentro de estos actores que ha incendiado las redes

La que se avecina es una de las series más vistas de la televisión en España. El formato emitido en Telecinco y Amazon Prime Video acumula un total de 13 temporadas emitidas, por las cuáles han pasado decenas de actores, algunos de ellos dejando huella en la serie. Recientemente un reencuentro de varios actores ha incendiado las redes sociales. Te contamos de quiénes se trata.

EL REENCUENTRO DE ACTORES QUE HA INCENDIADO LAS REDES

EL REENCUENTRO DE ACTORES QUE HA INCENDIADO LAS REDES

Recientemente, los actores de La que se avecina, Luis Miguel Seguí, Petra Martínez, Macarena Gómez y Antonio Pagudo se reencontraron en el Festival de Málaga, que ha celebrado su edición número 26. Estos decidieron inmortalizar su encuentro con una fotografía que el primero subió a su cuenta de Instagram.

De esta forma, los encargados de interpretar a Leonardo Romaní, Doña Fina, Lola Trujillo y Javier Maroto, respectivamente, ha tenido un inesperado encuentro, al que se sumó de forma virtual Eva Isanta (Maite Figueroa en la serie), que les ha comentado en la instantánea: «Qué maravilla de personitas». Este encuentro ha incendiado las redes sociales, ya que los fans anhelan volver a verlos todos juntos en televisión.