Miriam Rodríguez: sus increíbles cambios físicos tras su paso por Operación Triunfo y La Voz

Miriam Rodríguez se dio a conocer ante el gran público a raíz de su participación en Operación Triunfo en el año 2017, así como por su posterior aparición en otro formato televisivo de gran éxito como La Voz. La gallega ha conseguido hacerse con un nombre en el mundo de la música y en la pequeña pantalla y durante todo este tiempo hemos podido ver sus increíbles cambios físicos. Te hablamos de ellos.

¿QUIÉN ES MIRIAM RODRÍGUEZ?

¿QUIÉN ES MIRIAM RODRÍGUEZ?

Miriam Rodríguez es una cantante, compositora y actriz española de 26 años que saltó a la fama gracias a su participación en el concurso musical de TVE, Operación Triunfo. Tras su paso por el programa de televisión, dio comienzo a su carrera en el mundo de la música.

El primer álbum de debut de la natural de Puentedeume (A Coruña), fue Cicatrices, que vio la luz el 23 de noviembre del año 2018. Algo menos de dos años más tarde, el 3 de abril de 2020, publicó su segundo álbum, La Dirección De Tu Suerte. Lo que ha cambiado mucho desde su primera aparición en televisión ha sido su imagen, sobre todo en los últimos años. A continuación repasamos su increíble cambio con el paso del tiempo.