‘You’: fecha de estreno y nuevos personajes de la Temporada 3

You se ha convertido en una de las series más populares de la conocida plataforma de contenidos en streaming, Netflix. En el momento de su lanzamiento logró convertirse en todo un fenómeno entre los amantes de las series, pudiendo incluso equipararse a lo que ocurrió con La casa de papel.

En el caso de You comenzó emitiéndose en el canal norteamericano Lifetime, pero finalmente, dado su gran éxito acabó dando el saltó de forma exclusiva a la plataforma de streaming, donde por el momento no se vislumbra su final. A las puertas de su tercera temporada, te contamos su fecha de estreno y personajes de la nueva entrega.

1
‘YOU’, UN THILLER BASADO EN EL AMOR Y LAS REDES SOCIALES

You es una serie de televisión disponible en Netflix. Se trata de un thriller basado en el amor y en las redes sociales que se encuentra protagonizado por Penn Badgley, Elizabeth Lail, Luca Padovan, Zach Cherry y Shay Mitchell.

Es una historia de amor que se encuentra ambientada en el siglo XXI, sobre un veinteañero obsesivo pero brillante que hace uso de la hiperconectividad de la tecnología más moderna para hacer que la mujer que desea se enamore de él.

A través de internet y las redes sociales y sus herramientas logra reunir detalles íntimos para acercarse a la mujer de sus sueños. De esta forma, lo que parecía un flechazo con buenas intenciones se convierte en toda una obsesión. Para lograr su objetivo, de manera silenciosa y estratégica logra superar todos los obstáculos y personas para lograr su objetivo.

Atrás