Netflix, Amazon Prime: Películas de ciencia ficción que no puedes dejar de ver

Llevamos unos cuantos meses de consumir mucha televisión. Y parece que 2021 va por el mismo camino. Por eso, es bueno tener a mano la programación de Netflix y Amazon Prime. Hoy nos queremos centrar en las películas de ciencia ficción que podemos encontrar en estas plataformas. Sin duda, pelis de esas que nos encantan y que nos dejan cerca de dos horas pegados al televisor. Toma nota porque es un buen plan de peli y manta.

Las plataformas como Netflix o Amazon Prime tienen mucha reputación en cuanto a series. Que se lo digan al vicepresidente Pablo Iglesias que se pasa el día viendo series. Pues bien, también tenemos unas cuantas películas de esas que molan ver en días de invierno. Por eso, buscamos en su catálogo las mejores ‘pelis’ de ciencia ficción. Unos films que no puedes dejar de ver.







Películas en Netflix

Netflix tiene unas películas de ciencia ficción muy chulas. Una de las más recomendadas es Interstellar. Es de 2014 y dura más de dos horas y media, así que prepara las palomitas porque tendrás bien de tiempo. Esta protagonizada por Matthew McConaughey, Anne Hathaway y Jessica Chastain.

¿De qué va? Pues la humanidad está al borde de la extinción y un grupo de astronautas viaja a través de un agujero espacio-temporal en busca de otro planeta habitable. Sin duda, una buena película de ciencia ficción.