La razón por la que ‘First Dates’ podría dejar de emitirse

Hay programas que ya forman parte de nuestro día a día, o en este caso de nuestra noche a noche. Así ocurre con First Dates, el mítico programa de Cuatro de citas. Son ya cinco años de ligues entre chicos y chicas y viceversa. Sin embargo, las cosas que comienzan siempre llegan a su fin. O eso parece. Y es que el programa presentado por Carlos Sobera ya comienza a dar síntomas de cansancio.

Ya sabes que First dates es la versión española del programa de citas británico del mismo nombre First dates, que se emite en el canal Cuatro que se estrenó el 17 de abril de 2016. Poco a poco fue llamando la atención de todos los espectadores y hace un par de años tuvo su mejor momento. Aunque es cierto que ahora, podría dejarse de emitir si analizamos algunos datos. ​

1
La mecánica de First Dates

Si eres uno de los pocos que todavía no conoce First Dates, toma nota. Se trata de un concurso de parejas en el que diez desconocidos que han pasado previamente un test de compatibilidad se someten a una cita a ciegas en un escenario que figura ser un restaurante.

Las cinco parejas deberán mantener una conversación a lo largo de la cena servida por asistentes del programa, bajo la coordinación del presentador Carlos Sobera, que ejerce de anfitrión.​ Al final, es el momento de elegir si hay segunda cita o no. Es decir, si hay flechazo o no.

Atrás