Tous: perfumes a precio mínimo para regalar o disfrutar tú misma

Si hay un regalo que es un acierto seguro, o al menos en la gran mayoría de las ocasiones, este es un buen perfume o colonia. Por ello, es uno de los obsequios más habituales a la hora de tener un detalle con otra persona. Entre las numerosas marcas del mercado que tienen sus propuestas destaca Tous, que ha logrado hacerse con un hueco gracias a la gran relación calidad – precio de sus fragancias.

En el caso de la firma de joyas, moda y complementos catalana, disponemos de un amplio catálogo entre el que poder elegir, con algunos perfumes perfectos para regalar o para disfrutar tú misma por su fragancia y precio mínimo. Te hablamos de ellos.

1
OH! THE ORIGIN EAU DE TOILETTE

OH! THE ORIGIN EAU DE TOILETTE

Oh! The Origin es una de las fragancias más recomendadas de Tous por su gran relación calidad – precio, al estar disponible en su formato de 30 ml por tan solo 39 euros. En este caso nos encontramos con una esencia inspirada en la seducción y el coqueteo de arreglarse para salir.

Está dirigido a una mujer joven sensible, divertida, cosmopolita y con un punto casual a la par que elegante, una fragancia capaz de aportar seguridad a quién a llega puesta. Creada por la perfumista Mathilde Bijaoui, cuenta con unas notas florales que te transportan a una isla paradisiaca.

Como notas de salida tiene: mandarina verde, pera y rosa silvestre; como notas de corazón: rosa turca y madera de cedro; y notas de fondo: santamanol, benzoína y vainilla planifolia.

Atrás