Bershka: la falda fluida con cinturón y otras para marcar tendencia

Bershka es una de esas tiendas en las que primero miramos cuando necesitamos una nueva prenda. En esta temporada, una de las que más van a triunfar es la falda, con la que podremos hacer múltiples combinaciones.

Tanto si la buscas con un estilo más desenfadado como si prefieres apostar por materiales más sofisticados o tonos llamativos, en el establecimiento encontrarás todo lo que necesites. Y con el mejor precio.

¿Quieres saber más? Descubre la falda fluida con cinturón de Bershka que manda este verano y otras prendass.

1
La falda fluida de Bershka que querrás este verano

falda fluida bershka

El estilo fluido es uno de los que más nos gustan del verano. Si a eso le unimos que esta falda de Bershka cuenta con uno de los tonos que más nos gustan en esta época, tenemos el combo perfecto.

En naranja y con cinturón, para marcar la figura, podremos lucirla tanto en nuestros looks de calle, mucho más urbanos y para el día a día, como para crear conjuntos de infarto cuando llegue la noche.

Además, otra de las cosas que más nos gustan es su precio. En este caso, podemos hacernos con ella por tan solo 19,99 euros. Una gran inversión que poder combinar con todo nuestro armario.

Atrás