El vestido corto de Lidl que parece de Zara y cuesta cinco euros

Lidl es el supermercado low-cost por excelencia de nuestro país, que destaca por su inigualable relación calidad-precio, su enorme catálogo de productos únicos, y sus constantes e imbatibles ofertas y promociones. Pero además de ofrecernos los productos básicos para el día a día, la cadena alemana también cuenta con una sección de bazar, donde encontraremos todo tipo de artículos. Estos días, con la vista puesta en el verano y las inminentes vacaciones, la marca ha lanzado una tentadora colección de ropa pensada para nuestros momentos de relax y descanso. Aquí te dejamos algunas de estas prendas, que no tienen nada que envidiar a las de las tiendas de moda más populares.

EL VESTIDO CORTO DE MUJER FAVORITO DE LIDL

Lidl vestido corto

Una de las prendas de ropa que este verano se ha convertido en una de las estrellas de la sección de moda de Lidl es este fantástico vestido corto con un diseño moderno y actual, que podría pasar por alguno de la nueva colección de Zara. Es corto y muy veraniego, con un diseño calado, muy en tendencia esta temporada, y tiene una cintura elástica que marca a figura.

Está fabricado en 95% poliéster y 5% elastano y lleva un forro interior para evitar transparencias. Está disponible en colores azul y blanco y en las tallas desde la XS hasta la L. Lo mejor es que solo cuesta 5€. ¡Hazte con los dos modelos!. Pero atentos, porque Lidl tiene muchos más chollos.