El vestido corto de Lidl que parece de Zara y cuesta cinco euros

Lidl es el supermercado low-cost por excelencia de nuestro país, que destaca por su inigualable relación calidad-precio, su enorme catálogo de productos únicos, y sus constantes e imbatibles ofertas y promociones. Pero además de ofrecernos los productos básicos para el día a día, la cadena alemana también cuenta con una sección de bazar, donde encontraremos todo tipo de artículos. Estos días, con la vista puesta en el verano y las inminentes vacaciones, la marca ha lanzado una tentadora colección de ropa pensada para nuestros momentos de relax y descanso. Aquí te dejamos algunas de estas prendas, que no tienen nada que envidiar a las de las tiendas de moda más populares.

VESTIDO CON ESCOTE EN LA ESPALDA

Lidl vestido negro

Otro de los vestidos que está teniendo muchísimo éxito es este modelo, también corto y entallado, de la marca Esmara de Lidl. Está fabricado con tejido de viscosa sostenible por lo que es muy suave al tacto y tiene una preciosa caida. Destaca en su diseño por tener un escote en la espalda con cintas decorativas que le dan un toque original y diferente.

Ideal para llevar con el pelo recogido en esos días en los que buscamos un look sencillo y elegante, pero no demasiado formal. Está disponible en color rosa fucsia y en negro, y puede convertirse en el básico de tu armario. El precio es de 6,99, una ganga, sin duda.