El vestido corto de Lidl que parece de Zara y cuesta cinco euros

Lidl es el supermercado low-cost por excelencia de nuestro país, que destaca por su inigualable relación calidad-precio, su enorme catálogo de productos únicos, y sus constantes e imbatibles ofertas y promociones. Pero además de ofrecernos los productos básicos para el día a día, la cadena alemana también cuenta con una sección de bazar, donde encontraremos todo tipo de artículos. Estos días, con la vista puesta en el verano y las inminentes vacaciones, la marca ha lanzado una tentadora colección de ropa pensada para nuestros momentos de relax y descanso. Aquí te dejamos algunas de estas prendas, que no tienen nada que envidiar a las de las tiendas de moda más populares.

EL VESTIDO LARGO DE LIDL

Lidl vestido largo

Esta temporada en el bazar de Lidl también vamos a encontrar varias propuestas de vestido largo, para aquellas que prefieran la elegancia y el estilo que aporta este tipo de diseño. Hay tres modelos diferentes, pero el que queremos destacar es un modelo con estampado de cebra, solo apto para las más atrevidas.

Tiene cuello halter, que es máxima tendencia este verano, y los tirantes se abrochan con un botón en la nuca, dejando los hombros al descubierto. Se ajusta a la cintura con una lazada del mismo color. Está fabricado con una mezcla de viscosa, muy suave y fresca para el verano. El precio de esta pieza es de 7,99€.