Consigue un maquillaje como el de Euphoria con estos productos

En ocasiones las series de televisión como sucede con Euphoria nos ofrecen más de una serie de aventuras o vivencias. Porque como bien sabrás, son muchos los fans que esta serie ya está acarreando y Aliexpress quiere apostar por ella también. ¿De qué manera? Pues en cuestión de maquillaje, porque ha creado tendencia a lo largo y ancho del mundo.

Si eres seguidor de la misma entenderás que no se trata de un maquillaje simple o básico como lo conocemos. Sino que aporta mucho más que todo eso y se centra en acabados llamativos con colores realmente vibrantes. Así que, tendrás todo eso y mucho más a unos precios sorprendentes que te entusiasmarán. ¡No te los pierdas!

PEGATINAS EN FORMA DE PERLAS EN ALIEXPRESS

perlas maquillaje

Es cierto que las perlas las hemos visto siempre como una de las joyas más solicitadas pero lógicamente no para el rostro. Desde las pulseras o los colgantes han formado parte de nuestras vidas. Pues ahora lo harán de igual manera pero sí en nuestra piel. Las pegatinas son una de las grandes bases de Euphoria y ahora, también de Aliexpress.

Es una manera de terminar un look creativo donde los haya y que nos encanta. Por lo que no podremos estar sin ellas. Lo más habitual es poder pegarlas alrededor de los ojos, pero solo tú tienes la última palabra. Además de que las encontrarás en diferentes tamaños para que puedas personalizar tu estilo. ¿Las quieres? Aquí las puedes comprar.

DELINEADOR DE OJOS A TODO COLOR

eye liner

Aunque es cierto que el delineador siempre es uno de los grandes básicos, ahora todavía más. Como tal, hace la función de completar el estilo que queramos, dándole más protagonismo a la mirada y haciendo que esta sea de lo más intensa. Por eso, intentamos buscar el color negro o incluso el marrón, pero ya no ahora.

Porque si pensamos en Euphoria, está claro que son los colores los que tienen más protagonismo. Pero no unos colores cualquiera sino de neón que son todavía mucho más llamativos. Tan solo tienes que elegir la tonalidad y apostar por un acabado de lo más actual. Aquí te los dejamos en Aliexpress.

PESTAÑAS EN 3D DE ALIEXPRESS

pestañas 3D

Seguimos con los ojos y es que son los que tienen toda la expresividad. Si ya de por sí cuentan con ella, al otorgarle algunos detalles como este, todavía lo tendrán más. Se trata de unas pestañas en 3D, lo que hace que el resultado sea más esponjoso y con un gran volumen, como necesitamos vernos.

El acabado así te va a favorecer y por ello, lo mejor es que te maquilles los ojos con tonos sencillos para que le dejemos el protagonismo solo a las pestañas. Aunque claro, como estamos hablando de Euphoria, lo dejamos a tu elección. Podrás disfrutar de un acabado más que perfecto en esos looks de noche. Aquí en Aliexpress las puedes comprar a un buen precio.

DELINEADO EN COLOR Y CON BRILLANTES

delineado pegatina

¿Te imaginas tener unos pequeños brillantes en tu párpado y perfectamente colocados? Pues ahora los podrás tener en un abrir y cerrar de ojos. Porque no te estamos diciendo que seas tú quien lo pinte, sino que más bien los pegues. Sí, se trata de que tomes una serie de pegatinas y que elijas el color que prefieras.

En todos ellos, a mayor de las tonalidades, encontrarás que se terminan con una serie de brillantes. Son de lo más sencillos de colocar y además, te quedarán perfectos con un resultado profesional que no puedes dejar escapar. Si también los quieres, aquí los tienes en Aliexpress.

POLVO DE PURPURINA

polvo de lentejuelas

Si hablamos de brillo, entonces la purpurina también tenía que estar presente. Porque sin duda, es una de las mejores opciones para añadir a nuestros párpados, aunque veremos que no solo ellos tendrán protagonismo. Porque gracias a Euphoria nos hemos dado cuenta de que el brillo puede estar por todo el rostro.

Esto hace que nos encontremos con una idea práctica como esta. Podrás disfrutar entre varios colores pero todos ellos, dejan un rastro de colores pastel y con mucho brillo. Así que, ya sabes que es otra de esas ideas a tener en cuenta para los momentos de fiesta. Si la quieres, aquí la tienes en Aliexpress.

SOMBRAS NEÓN EN ALIEXPRESS

sombras de ojos neón

Igual pensabas que nos habíamos olvidado de las sombras a todo color, pero no. Con ellas también podremos crear numerosos estilos para todo tipo de eventos y momentos. Desde los tonos en naranja hasta los morados e incluso los amarillos más llamativos estarán en una caja como esta de Aliexpress.

Simplemente para poder pintar un par de líneas o por el contrario para atreverte con todo el párpado. Porque ya sabes que solo tú pones los límites a tu imaginación. Además, por el precio que tiene la paleta de sombras seguro que la quieres antes que nada. ¡Cómprala aquí mismo sin pensarlo dos veces!

PEGATINAS BRILLANTES EN COLORES

brillantes colores

Si bien antes mencionamos las perlas, ahora le llega el turno a los acabados brillantes pero en color. Ya ves que los colores siempre son protagonistas de una idea como esta en cuestión de maquillaje. Ahora podrás disfrutarla el doble con un toque a su lado como este de Aliexpress.

Los brillantes también son pegatinas, por lo que se pegarán a tu piel siempre y cuando quieras. Lo habitual es ponerlas alrededor de los ojos, haciendo una especie de delineado tanto superior como inferior. Eso sí, quedará un resultado creativo y llamativo como los que hemos visto en Euphoria. Aquí los puedes comprar.

SOMBRA METÁLICA PARA AÑADIR MÁS BRILLO

sombra acabado metálico

Por brillo no va a ser porque ya estamos viendo que todas las ideas cuentan con él. Pero sí que dejamos a un lado las pegatinas para apostar por un brillo que viene dado de una sombra líquida. Es una manera creativa de darle más luz a los ojos o al rostro en general.

Sí, porque en este caso, también podemos aplicar un toque luminoso en la zona de las mejillas. Es una de las maneras de poder completar todo look de fiesta que se precie. Si tú también lo quieres, entonces aquí lo tienes en Aliexpress.