Omar Montes va de humilde pero se da todos estos caprichos

Omar Montes siempre ha señalado su origen y carácter humilde pero su vida actual ya dista mucho de esa vida sencilla. Es cierto que el ganador de ‘Supervivientes’ el año pasado ha mostrado su lado solidario ayudando por ejemplo aL llevar comida durante la crisis del coronavirus en su barrio de Pan Bendito. Pero una cosa no quita a la otra y aparte de esto Omar se da un montón de caprichos.

Vamos a ver todos estos caprichos del cantante nacido en Carabanchel, una persona que con poco más de 30 años tiene una biografía curiosa: fue campeón de España de boxeo en peso Wélter, ex de Isa Pantonja, cantante de éxito y uno de los rostros televisivos más conocidos y demandados (‘Gran Hermano VIP 6‘, MYHYV...). Un dato impresionante: se calcula que entre conciertos, eventos, fiestas, entrevisas, etc., gana unos 160.000€ mensuales.

El Ferrari de Omar que acabó vendiendo

Omar Montes

Uno de los caprichos de Omar Montes es lógicamente todo lo que tenga que ver con el motor. Se le ha podido ver por Naval del Rey subido a un espectacular quad Polaris Sportsman. Pero todo palidece cuando adquirió nada menos que un Ferrari último modelo biplaza.

Sin embargo no le duró mucho pero no porque no pudiera mantenerlo. Para su abuela era muy incómodo y decidió deshacerse de él y comprar desde entonces coches grandes. Acabó adquiriendo un Mercedes.