España tiene infinidad de propuestas para poder disfrutar de una escapada de fin de semana o para visitar en cualquier momento del año. Sin embargo, en Otoño hay algunos pueblos que lucen con una belleza especial, lugares en los que puedes disfrutar del aire puro, pasear por sus calles empedradas, empaparte de su cultura o practicar algún tipo de actividad.

El turismo nacional es una posibilidad que siempre se debe contemplar, sobre todo en tiempos actuales de crisis sanitaria por coronavirus, que hace que sea más complicado viajar fuera del país. Por ello te traemos una selección de pueblos con encanto que puedes visitar en España este otoño.

VINIEGRA DE ABAJO (LA RIOJA)

VINIEGRA DE ABAJO (LA RIOJA)

Viniegra de Abajo es otro de los pueblos que son perfectos para visitar durante el otoño. Forma parte de las 7 villas y está localizado en La Rioja, entre el Camero Nuevo y la Sierra de la Demanda.

Es un pueblo que en sus orígenes fue llamado Lutia, siendo fundado por los romanos y teniendo un pasado que dejo las casas palaciegas de piedra de los indianos, así como diferentes caserones que merece la pena visitar. También lo son su Iglesia de Ntra. Sra. de la Asunción, el monumento al Sagrado Corazón de Jesús o la fuente de los cuatro caños.