Así eran los relojes de los 80 y 90 con videojuegos incorporados

Dicen que cualquier tiempo pasado fue mejor, y si hablamos de relojes podríamos decir que es cierto. Y es que en la década de los 80 y 90 era toda una revolución ver los nuevos modelos. No es como ahora que tenemos el móvil para todo y hasta consultamos la hora. Hace años hubo unos relojes que lo petaron porque llevaban videojuegos incorporados. Sí, como lo oyes.

Un dos en uno que era una gozada. Gracias a estos inventos tenías la diversión incorporada a tu muñeca. Así que si ahora te dicen los de la generación Z que ellos tienen videojuegos en su smartphone, puedes decir que tú tuviste hace mucho tiempo lo mismo. Nos subimos a la máquina del Delorean (como en Regreso al Futuro)  y vamos a hacer un repaso de esos modelos de los años 80 y 90.

Unos relojes adelantados a su tiempo

Unos relojes adelantados a su tiempo

Podríamos decir que eran unos visionarios. Y es que aunque se cree que la tecnología lo está petando en el nuevo siglo, hay que reconocer que los inventores de los años 80 y 90 no les tienen nada que envidiar. Ellos, con menos medios, lograban sacar al mercado auténticas joyas.

Y así es como nacieron los relojes con videojuegos incorporados. Ahora que hay una verdadera fiebre por los juegos, solo hay que ver cómo se ha vivido el nacimiento de The Last of Us II, hay que mirar al pasado para comprobar que lo de ir jugando por la máquina ya viene desde hace más de 30 años.