Letizia y sus actos con las Fuerzas Armadas: de la peineta al Zara

Desde que Letizia pertenece a la Familia Real, solo ha fallado en dos ocasiones al evento de las Fuerzas Armadas. Una de las veces fue en el año 2009, porque se encontraba con su marido, Felipe, de viaje oficial en Colombia, y la otra en el año 2007 después de dar a luz a la infanta Sofía.

La primera vez que Letizia debutó en el Día de las Fuerzas Armadas lo hizo en 2005 con una chaqueta de doble solapa, jersey de pico y falda por la rodilla en tonos azules. Un look que no fue demasiado acertado. Pero parece que con los años ha ido ganando en estilo.

A continuación vamos a conocer esos looks de la Reina Letizia en los actos de las Fuerzas Armadas.

2019 Y SU COLOR FETICHE, EL ROJO

Letizia

El pasado 1 de junio, Sevilla acogió el desfile de las Fuerzas Armadas. Este año ha sido muy especial, a pesar de que el rey emérito Juan Carlos I no haya asistido, ya que se conmemoró el 30º aniversario de la primera intervención de España en operaciones de paz en el extranjero, que tuvo lugar en Angola en 1989, bajo bandera de la ONU.

Para el evento, Letizia ha confiado en su color fetiche, el rojo. Este es uno de los vestidos más bonitos que le hemos visto a la reina. Se trata de una pieza fluida de estilo cruzado con pliegues en el hombro y un corte que ha resaltado su figura. Lo ha combinado con salones y ‘clutch’ del mismo color.

En el cabello ha optado por un recogido de lo más favorecedor, como ya ha hecho en anteriores ocasiones para tal desfile. Esta vez, el moño bajo ha dejado destacar los pendientes de rubíes y oro blanco en forma de lágrima que ha complementado un estilismo de diez. Uno de los mejores, sin duda alguna.