¿Patinete eléctrico, bici eléctrica? Estas son las ayudas económicas que puedes pedir para comprártelos

En los últimos años han proliferado los usuarios que usan los medios de transportes eléctricos. En primer lugar por la conciencia ecológica que tenemos, pero también por ser la forma más cómoda y rápida de llegar a nuestro puesto de trabajo o de estudio. En el mercado existen muchos modelos, aunque también deberías de saber que hay ayudas económicas por parte de la administración para comprar un patinete eléctrico o una bici eléctrica.

Ayuntamientos y Comunidades Autónomas han apostado por los medios eléctricos como la mejor solución para todo. De esta manera evitas que la contaminación siga aumentando en las ciudades Y también evitas que se cojan los coches. Para fomentar la venta muchos de ellos han realizado ayudas y descuentos para que puedas tener uno de estos aparatos a un precio más ajustado.

Una movilidad inteligente

Una movilidad inteligente

Y es que se ha comprobado que gracias a un patinete eléctrico o a una bici puedes llegar antes a los sitios. Ahora mismo hay modelos muy curiosos en el mercado, como la bici que está a punto de comercializar Bosch, que no le falta de nada .

Hay que apostar por una movilidad adaptada a las necesidades de los usuarios, eficaz, pero respetuosa con el medio ambiente. Por este motivo, el fomento del uso de bicicleta es una de las medidas básicas del decálogo de movilidad, pero vamos más allá. Entre todos lo podemos conseguir.