Esta es la alimentación que llevan en Casa Real

¿Alguna vez te has preguntado qué se come en la casa de Felipe VI? El cuerpo de Letizia nos da algunas pistas sobre la alimentación saludable que se lleva a cabo en la Casa Real. Ella es la que más concienciada está con este tipo de alimentos sanos, y así lo ha trasladado a sus hijas y su marido desde que llegó a Zarzuela.

Además, con sus continuas apariciones en actos públicos desde que se marido heredara la corona, la reina ha demostrado lo relacionada que está con los productos que no engordan ni son malos para la salud. Nos podemos imaginar que es ella la encargada de elegir el menú, pues lo hace hasta en el colegio de sus hijas.

Parece incluso que colabora de forma activa con los encargados de cocina de palacio para que las comidas sean del todo satisfactorias. Descubre la alimentación que llevan en la Casa Real.

Algunas marcas que consume Casa Real

frutas vazquez

Cuando hacen la compra antes de proceder a elaborar los deliciosos menús, la Casa Real no cuenta con proveedores oficiales. Esto es algo que sí tienen otras monarquías. Sin embargo, depositan su confianza en algunas marcas.

La fruta que consumen todos los miembros de la familia debe ser de Frutas Vázquez. Asimismo, Casa Ruiz los provee de legumbres y cereales, uno de los alimentos base a la hora de seguir las indicaciones del doctor.

Por último, siguiendo la tradición del rey Alfonso XII, para abastecerse de pescado suelen confiar en las pescaderías de La Coruña, que cuentan con un deliciosos productos frescos.