Esta es la alimentación que llevan en Casa Real

¿Alguna vez te has preguntado qué se come en la casa de Felipe VI? El cuerpo de Letizia nos da algunas pistas sobre la alimentación saludable que se lleva a cabo en la Casa Real. Ella es la que más concienciada está con este tipo de alimentos sanos, y así lo ha trasladado a sus hijas y su marido desde que llegó a Zarzuela.

Además, con sus continuas apariciones en actos públicos desde que se marido heredara la corona, la reina ha demostrado lo relacionada que está con los productos que no engordan ni son malos para la salud. Nos podemos imaginar que es ella la encargada de elegir el menú, pues lo hace hasta en el colegio de sus hijas.

Parece incluso que colabora de forma activa con los encargados de cocina de palacio para que las comidas sean del todo satisfactorias. Descubre la alimentación que llevan en la Casa Real.

El estado físico de los miembros de la Casa Real

familia mallorca

Con una alimentación tan saludable, no hay duda de que los miembros de la Casa Real gozan de una salud de hierro.

Además, no solo eso, sino que también lo podemos comprobar viendo su estado físico. Letizia es la que más destaca, pues además es una gran amante del ejercicio. No obstante, sus hijas también lucen un buen físico que viene dado de la mano de una buena alimentación.

Lo mismo ocurre con Felipe VI. Por tanto, si algo hay que decir es que la alimentación funciona y todos deberíamos ser más conscientes de ello.