jueves, 25 febrero 2021 11:21

Así es Amazon Gaming Store (y así puedes usarlo)

Ahora mismo los niños y niñas ya no quieren ser de mayores futbolistas, actrices o médicos. Lo que quieren ser es gammers. O lo que es lo mismo, jugadores profesionales de videojuegos. Y es que lo que antes era una simple afición, ahora se ha convertido en toda una salida laboral. De ahí que los videojuegos ya no sean cosas de niños. Hasta el punto de que una empresa tan potente como Amazon ha visto negocio en ello y ha creado una plataforma donde puedes encontrar de todo, se llama: Amazon Gaming Store.

El mundo del videojuego ha crecido a pasos agigantados. En estos momentos puedes encontrar tornos internacionales para jugar cada uno desde su casa. Es tan simple como tener una consola y ponerte a jugar. Pero ahora mismo el mercado es muy amplio. No te puedes hacer una idea de la cantidad de componentes y elementos que hay. De ahí que se hayan creado tiendas on line que sean el paraíso de los gamers.

Los gamers en España

Los gamers en España
E-Sports. A Boy Playing A Strategy Video Game. Steam Community. ESports Club, banner

Si nos remontamos al pasado, pensamos en el mundo de los videojuegos como de alguien solitario en su casa. Sin embargo, esto ha cambiado mucho. La industria de los videojuegos es una de las que más crece de todas, para ellos nunca ha habido crisis. Solo hay que echar un vistazo a la tienda on line de Amazon Gaming Store, para comprobarlo. Un sector que está en auge y que tiene de todo.

Solo en España hay 18 millones de gamers. Sin embargo, a pesar de lo extendida que está esta afición, que ya se ha convertido en profesión para muchos, solo un 86% de ellos se siente identificado con la que dicen los medios de comunicación sobre ellos. Y es que les ponen etiquetas que nada tiene que ver.