El comunicado de Amaia Montero, la sorpresa de Pablo Alborán y otros famosos que han usado las redes para zanjar asuntos personales

Los famosos han encontrado en las redes sociales a su mejor representante. Ya no necesitan una persona que sea su altavoz en los medios de comunicación. Si tienen algún problema, lo publican en Facebook o Instagram y caso resuelto. En los últimos años hemos visto a muchas caras conocidas que han zanjado sus asuntos personales en la red. Recordamos el comunicado de Amaia Montero, la sorpresa de Pablo Alborán y otros más que te contamos.

Las redes sociales han venido muy bien para que muchas personas puedan ganar dinero. Sobre todo los famosos que han visto como con más seguidores logras más ingresos. Ahora bien, también es cierto que los famosos han comprobado cómo las redes es la mejor forma para comunicarse con los fans y darles noticias. En algunos casos, auténticas exclusivas por las que las revistas hubieran pagado mucho dinero.

Soraya y su parecido con Amaia Montero

La cantante Soraya quiso acallar las especulaciones que se estaban haciendo por su presunta delgadez. Por eso, subió a su Facebook una foto en la que pueden verse sus curvas y que borró al poco tiempo de publicar, pero en la que decía: “Que conste que no quería subir una fotografía así, pero no me han dejado otra opción”. Algo parecido a lo ocurrido con Amaia Montero.

“He tenido que leer cosas bastante fuertes y no es cuestión de asustar a mis padres, que viven lejos de mí y a veces tienen que leer cosas y ver noticias que no son ciertas, ya sabéis cómo son las mamás y los papás. No me parece lógico que la prensa ande tonteando con un tema tan serio como es la anorexia”, escribió.