Telegram: cómo usar los chats secretos y mensajes que se autodestruyen

Todo el mundo conoce WhatsApp pero cada vez más gente se está haciendo fan de Telegram. Una aplicación también de mensajería instantánea que llegó a nuestras vidas de casualidad pero que ahora mismo le está ganando terreno al poderoso. ¿Por qué? Pues muchos dicen que porque ofrece más posibilidades y sobre todo porque cuida la privacidad mucho más que el otro. Quizás en esto tenga mucho que ver sus chats secretos. ¿Sabes en qué consisten?

Con la llegada de la mensajería instantánea también han llegado los líos de privacidad. Son muchos los casos de denuncias que se han realizado por culpa de unos mensajes que se han guardado y que luego han servido como pruebas. Pues bien, Telegram quiere acabar con estas cosas y por eso creó los chats secretos y los mensajes que se autodestruyen. Es, sin duda, su marca de calidad.

¿Para quién es Telegram?

¿Para quién es Telegram?

Aquí está uno de los grandes valores de Telegram. Y es que esta aplicación está dirigida sobre todo para los que buscan privacidad. Ahora mismo que está todo controlado, hasta Facebook sabe todo sobre nosotros, es de agradecer que una app nos ofrezca esta seguridad. Te ofrece una mayor seguridad porque tiene una revolucionaria política de privacidad.

De esta forma, si buscas discreción, prueba nuestros chats secretos específicos para cada dispositivo, con autodestrucción de mensajes, fotos y videos. Además, puedes bloquear tu aplicación con un código de acceso adicional.