Cómo convertir al dinosaurio de Google en un Mario Bros

¿Crees que un dinosaurio se puede convertir en Mario Bros? Es algo que parece muy complicado, pero que es posible gracias a Google. ¿Quieres saber cómo hacerlo? Pues ya sabes que nosotros estamos aquí para contarlo. No es una tarea fácil porque estamos hablando de un animal prehistórico que pesaba más de 20 toneladas de kilos y que hay que convertirlo en un personaje de videojuegos.  

Vamos con los ingredientes que necesitamos para hacer esta transformación, digna del mejor mago que exista. La Para ello solo necesitamos que uses el explorador Google Chrome. Aunque son muchos los usurarios de ellos, la gente no sabe el truco secreto que les permite reemplazar al dinosaurio T-Rex con Super Mario Bros. Toma nota porque comenzamos.

El juego del dinosaurio de Google

El juego del dinosaurio de Google

Hay algunos juegos de Google que son clásicos. Uno de ellos es el del dinosaurio. Su fama es tan grande que existen diferentes variantes para el disfrute de los fanáticos de este T-Rex. Y es que en el mundo hay muchos fans de este animal prehistórico que ha pasado a ser uno de los favoritos de los niños.

A muchos les encanta jugar a este título cuando se quedan sin Internet. Es de esos secretos de Google que mucha gente desconoce. Pues bien, con este juego hay un truco para reemplazar al dinosaurio y convertirlo en Mario Bros, el mítico personaje de Nintendo. Sí, como lo oyes. Pero ojo, que también se puede cambiar en Sonic, Batman y muchos otros. Como ves, héroes de la infancia de muchos de nosotros.

Cómo se juega al juego del dinosaurio de Google

Creemos que la mayoría de los los usuarios de Google Chrome han jugado alguna vez por lo menos una partida del popular juego del dinosaurio “Dino T-Rex. Ya te decimos que es perfecto para cuando te quedas sin conexión a Internet. Como has visto es tan fácil cómo controlar a un T-Rex a través de una ruta interminable, esquivando pterodáctilos y saltando cactus.

Muchos creen que el juego de Google es infinito y que el objetivo es simplemente establecer un récord de puntos. Sin embargo, esto no es así. Hay varios vídeos en Youtube que te lo muestran. Es más, podemos asegurar que el dinosaurio se transforma o que se pasa a un segundo nivel cuando se alcanzan las 99.999 unidades. ¿Tienes la paciencia para hacerlo? Nosotros hemos visto que algún usuario si es capaz de hacerlo.

Evolución del juego

Evolución del juego

Sin embargo, este juego no se ha quedado atrás. Ha sabido evolucionar con el paso del tiempo. Hasta el punto de que el juego de dinosaurio de Google Chrome tuvo una nueva versión con espadas y pistolas. Un juego que nos ha ayudado a entretenernos un rato mientras esperábamos a que regrese la conexión.

Su mecánica ya has visto que es muy fácil. El dinosaurio corre sin parar y debe ir esquivando los obstáculos de un camino interminable para ganar puntos. Sin embargo, después de seis años desde su lanzamiento en el navegador web, ya era necesaria una renovación, y fíjate que el dinosaurio viene más preparado que nunca.

Cómo hacerlo

Para poder realizar este truco hay que ir a la barra de direcciones del Google Chrome. Ya te decimos que es obligatorio este explorador para poder jugar. Si tienes Firefox o Explorer, además de ser un poco arcaico, no vas a poder jugar. Luego lo que tienes que hacer es colocar “chrome://dino/” (sin las comillas). Posteriormente hay que comenzar el juego y dejarse embriagar por los encantos del ‘dino’.

Ahora bien, una vez que el dinosaurio choque con un cactus, hay que pulsar “F12”. En el lado derecho de la pantalla se abrirá una ventana, donde hay que que buscar la opción llamada “Offline resources”, que se encuentra dentro de la pestaña “Elements”.

Nace Mario Bros en Google

Nace Mario Bros en Google

Seguimos transformado al dinosaurio en Mario a través de Google Chrome. A la izquierda de “Offline resources” se encuentra un triángulo, el cual debemos clickear. Justo en ese momento, se desplegarán varias opciones, de las cuales dos aparecen subrayadas. En la primera de ellas hay que hacer doble click y luego, en lugar de todo el código que quedó pintado, debemos pegar la siguiente imagen: https://chromedino.com/assets/offline-sprite-2x-mario.png.

Una vez hecho, tras realizar este paso, hay que volver a presionar la tecla “F12”. Justo en ese momento desaparecerá la ventana de la derecha y el dinosaurio será reemplazado por Mario Bros, quien protagonizará ahora el juego de Google. Ya tenemos con nosotros uno de los personajes que más felices nos ha hecho durante nuestra infancia. Un personaje que forma parte de los videojuegos más clásicos de la historia.

Los secretos de New Super Mario Bros

Los secretos de New Super Mario Bros

Ya has visto que hay muchos trucos dentro del mundo de Nintento y de Mario Bros. Aunque lo de convertirse en un dinosaurio es de traca. Ahora Wii ha sacado también una nueva versión que ha llamado la atención entre todos los usuarios.  

Ahora sabrás cómo acumular los tan necesarios champiñones , dónde encontrar cañones tubería muy bien ocultos y cómo vencer a algunos de los enemigos más molestos del juego. La verdad es que es muy divertido.

El valor de SuperMario Bros

El valor de SuperMario Bros

La verdad es que es un buen cambio. Un dinosaurio por un Mario Bros. Y es que este muñeco nunca pasa de moda. Súper Mario Bros volvió a romper el récord en cuanto al precio más elevado que ha tenido un juego, la jugosa cifra es de unos 100.150 dólares. Incluso el videojuego guardaba el tradicional envase de plástico que caracterizaba a las tiendas de la época. Y por supuesto estaba en una situación óptima.

En el sitio web de subastas es posible encontrar la siguiente descripción: “Una copia en cartón de cualquier juego de la primera Nintendo Entertainment System aporta un cierto aire vintage que no tienen sus sucesores”. Ahora ya sabes que puedes convertir gracias a Google a todo un dinosaurio en un superhéroe como ha sido Mario. ¿Qué te parece?