Móviles en El Corte Inglés… ¡Con hasta 100 euros de descuento!

La revolución de los móviles es duradera y siempre estamos al acecho de un nuevo modelo con mejores prestaciones pero al mejor precio. Usamos el smartphone para todo y cada vez exigimos más funcionalidades, pero hay tanta oferta que podemos encontrar grandes terminales por un buen precio gracias a descuentos y promociones. El Corte Inglés se ha puesto las pilas también en este sentido y ahora tienen disponibles los mejores móviles con hasta 100 euros de descuento.

La cadena española no quiere ser menos en esta lucha de ofertas de móviles. Y es que hay mucha competencia no sólo de marcas sino de descuentos tanto en el comercio online como en cadenas y establecimientos tecnológicos. Así que atento porque te destacamos algunos de estos celulares con hasta 100 euros descuento. Es una oportunidad si quieres cambiar de smartphone y tener lo último en tecnología.

6
Samsung Galaxy A51 5G, oportunidad en El Corte Inglés

Moncloa

No podía faltar el referente junto con Apple en los móviles. Sigue estando en el top de ventas pero perdiendo mercado. No obstante, no es porque sus terminales sean peores o más caros ahora, sino porque la competencia es brutal y casi todos ofrecen smartphones con similares o mejores características. Si eres fiel a Samsung o cambiar a esta marca sin mucho desembolso, este Samsung Galaxy A51 5G Rosa 6 GB + 128 GB es la opción ideal. Su precio con el descuento de los 100 euros se queda en 369 euros.

Por esta cantidad obviamente no es un móvil de última generación ni el más sofisticado, pero la enorme variedad de terminales hace que incluso los móviles de gama media como estos tengan todo lo que se puede desear en un smartphone. Con un diseño suave y elegante, tiene para empezar la tecnología 5G, algo casi inexistente en terminales de este rango de precios. Lleva una cuádruple cámara trasera, un rendimiento sorprendente y el máximo nivel de seguridad con Samsung Knox. A eso añadimos la huella dactilar en pantalla y una gran pantalla para disfrutar. No se puede pedir más por menos.