Móviles en El Corte Inglés… ¡Con hasta 100 euros de descuento!

La revolución de los móviles es duradera y siempre estamos al acecho de un nuevo modelo con mejores prestaciones pero al mejor precio. Usamos el smartphone para todo y cada vez exigimos más funcionalidades, pero hay tanta oferta que podemos encontrar grandes terminales por un buen precio gracias a descuentos y promociones. El Corte Inglés se ha puesto las pilas también en este sentido y ahora tienen disponibles los mejores móviles con hasta 100 euros de descuento.

La cadena española no quiere ser menos en esta lucha de ofertas de móviles. Y es que hay mucha competencia no sólo de marcas sino de descuentos tanto en el comercio online como en cadenas y establecimientos tecnológicos. Así que atento porque te destacamos algunos de estos celulares con hasta 100 euros descuento. Es una oportunidad si quieres cambiar de smartphone y tener lo último en tecnología.

Samsung Galaxy Note20 Ultra 

Samsung Note El Corte Inglés

Acabamos como empezamos, con uno de los móviles de última generación y más completos del mercado, prácticamente un ordenador de bolsillo. Su precio está en el rango más alto pero sus prestaciones son ideales para el ocio y el trabajo. Una inversión en la última tecnología que con El Corte Inglés te supondrá 100 euros menos. Se trata del Samsung Galaxy Note20 Ultra 5G, 12 GB + 256 GB Mystic Black que se quedaría en 1109 euros.

Sus funcionalidades y prestaciones son increíbles: podrá navegar a máxima velocidad con su 5G, tiene un S pen mejorado, un potente procesador Exynos 990 con 12G de memoria RAM y una batería duradera de 4,500 mAh. También en juegos puedes sacarle el máximo partido con su pantalla Súper AMOLED WQHD+ de 6,9″ con 120Hz de tasa de refresco.