Cómo verificar tu cuenta de PayPal paso a paso

‘El pago se realizará por Paypal’. Seguro que has visto en muchas ofertas de trabajo o de compra/venta esta frase. ¿Sabes lo que es? Pues el Paypal es una forma muy cómoda y sencilla de poder hacer pagos y recibir abonos. Ahora bien, no mucha gente lo conoce. Por eso te queremos hacer una guía paso a paso para que sepas cómo se puede verificar tu cuenta. La compañía opera como un procesador de pagos para todos los usuarios.

Puedes sacar el máximo provecho. Ya que puedes comprar en millones de sitios web de todo el mundo y enviar dinero a tus familiares y amigos, estés donde estés. Además puedes administrar tu cuenta desde tu ordenador, tu tableta o tu teléfono, gracias a la aplicación de PayPal.

Cómo abrir una cuenta en Paypal

Cómo abrir una cuenta en Paypal

Abrir una cuenta y pagar con PayPal es gratis siempre que no implique una conversión de divisas. Con ella puedes enviar dinero en euros a amigos y familiares en la Unión Europa, además es gratis sea cual sea la fuente de fondos: saldo de PayPal, tarjeta o cuenta bancaria vinculada.

Abrir una cuenta PayPal es sencillo, con tu correo electrónico y una contraseña. La vinculas de forma segura tu cuenta bancaria y/o tu tarjeta. Mientras que para comprar, solo necesitas tu correo electrónico y tu contraseña. No tendrás que introducir los datos de tu tarjeta cada vez que pagues. Una forma sencilla y muy cómoda de pagar que cada vez tiene más éxito.