Cómo verificar tu cuenta de PayPal paso a paso

‘El pago se realizará por Paypal’. Seguro que has visto en muchas ofertas de trabajo o de compra/venta esta frase. ¿Sabes lo que es? Pues el Paypal es una forma muy cómoda y sencilla de poder hacer pagos y recibir abonos. Ahora bien, no mucha gente lo conoce. Por eso te queremos hacer una guía paso a paso para que sepas cómo se puede verificar tu cuenta. La compañía opera como un procesador de pagos para todos los usuarios.

Puedes sacar el máximo provecho. Ya que puedes comprar en millones de sitios web de todo el mundo y enviar dinero a tus familiares y amigos, estés donde estés. Además puedes administrar tu cuenta desde tu ordenador, tu tableta o tu teléfono, gracias a la aplicación de PayPal.

Qué es Paypal

Qué es Paypal

Hablamos de una empresa que opera con un sistema de pagos en línea que soporta transferencias de dinero entre usuarios. Además, sirve como una alternativa electrónica a los métodos de pago tradicionales como son los cheques y los giros postales. Tienes que tener en cuenta que PayPal es una de las mayores compañías de pago por Internet del mundo.

Sus números son muy llamativos. Para el año fiscal 2017, la empresa comunicó ganancias de 1.795 millones de dólares, con un ingreso anual de 13.094 millones, un aumento de 20,8% sobre el ciclo fiscal anterior. Y son unos datos que cada año van a más, porque cada vez más gente se anima a pagar con este método. Se ha convertido en la mejor forma para hacer pagos en el juego on line.