Cómo verificar tu cuenta de PayPal paso a paso

‘El pago se realizará por Paypal’. Seguro que has visto en muchas ofertas de trabajo o de compra/venta esta frase. ¿Sabes lo que es? Pues el Paypal es una forma muy cómoda y sencilla de poder hacer pagos y recibir abonos. Ahora bien, no mucha gente lo conoce. Por eso te queremos hacer una guía paso a paso para que sepas cómo se puede verificar tu cuenta. La compañía opera como un procesador de pagos para todos los usuarios.

Puedes sacar el máximo provecho. Ya que puedes comprar en millones de sitios web de todo el mundo y enviar dinero a tus familiares y amigos, estés donde estés. Además puedes administrar tu cuenta desde tu ordenador, tu tableta o tu teléfono, gracias a la aplicación de PayPal.

Enviar dinero con PayPal

Enviar dinero con PayPal

Lo mejor es que enviar dinero con PayPal es gratis para las transferencias en euros en los países de la Unión Europea. Y es muy rápido. Puedes enviar dinero a cualquier persona, esté donde esté, en cuestión de segundos: selecciona el destinatario, añade una cantidad y dale a enviar. Eso es todo.

Además, son operaciones seguras, ya que se preocupan mucho por la privacidad de los datos. Es una forma sencilla porque almacena tus datos financieros de forma segura y te protege contra el fraude de forma permanente e ininterrumpida. Sin duda, la mejor manera de poder pagar, al igual que ocurre con Bizum, que también tiene mucho éxito.