Así puedes desbloquear el juego secreto de Android 11

A veces lo esencial es invisible a los juegos. Esta es la famosa frase que el zorro decía a El Principito del francés Antoine de Saint-Exupéry. Y es algo que se puede aplicar a Android 11. Y es que como suele ocurrir en muchos sistemas, tiene un juego secreto que puedes desbloquear. ¿Te apetece conocerlo? Pues nosotros te vamos a dar los pasos que tienes que dar para conseguirlo.

Los desarrolladores del software incluyeron una función secreta como ya es su costumbre. Y es que no es la primera vez. En el Android han querido ir un paso más allá con las nuevas versiones de sus dispositivos y han incluido la posibilidad de coleccionar gatos, alimentarlos y cuidarlos mientras utilizas tu móvil. ¿Quieres saber algo más? La verdad es que se agradecen este tipo de guiño a los usuarios. Les hace tener conectividad.

Desbloquear el juego secreto de Android 11

Desbloquear el juego secreto de Android 11

Si quieres saber cómo desbloquear este juego de Android 11, te vamos a decir los pasos que tienes que seguir para poder activarlo. Lo primero que tienes que hacer es abrir la aplicación e ir a Configuración. Luego desplázate hacia abajo hasta que veas “Acerca del teléfono” da clic ahí.

Posteriormente, deslízate hasta que veas “Versión de Android” y dale varios toques seguidos a este botón. Tienen que ser toques rápidos para poder acceder al juego. Enseguida aparecerá un círculo verde similar al control de un volumen y ahora te contamos cómo puedes ejecutarlo.