sábado, 28 enero 2023 01:39

Las veces que Emma García ‘ha levantado ampollas’ con sus invitados en ‘Viva la vida’

Emma García, una de las presentadoras más populares de Telecinco, ha sido objetivo de duras críticas por parte de la audiencia en reiteradas ocasiones por sus discrepancias con los invitados y colaboradores que han acudido a Viva la Vida.

A pesar de que es probablemente una de las presentadoras más queridas de la televisión, en los últimos meses le han llovido las críticas por sus decisiones y palabras en el programa que conduce. Repasamos las veces que Emma García «ha levantado ampollas» con sus invitados y colaboradores.

CRÍTICAS A EMMA GARCÍA POR ENTREVISTAR A MARIANO RAJOY

CRITICAS A EMMA GARCIA POR ENTREVISTAR A MARIANO RAJOY

En el pasado mes de marzo, Viva la Vida, el programa presentado por Emma García, sorprendió con una conexión en directo con el expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en la que fue su reaparición en televisión.

En la entrevista estuvo presente el colaborador del programa Bertín Osborne, que se deshizo en elogios hacia el exlíder del Partido Popular, a quién se refería como «presi» en todo momento.

Tras hablar de cómo es su vida actual tras dejar la política y algunas anécdotas entre el cantante y el político, Mariano Rajoy valoró la situación política del país. Las redes sociales se mostraron en contra de la entrevista, tanto por la presencia de Rajoy como por la presencia de Bertín en plató en el Día de la Mujer tras sus polémicas «machistas» en el programa de Telecinco.