Las veces que Emma García ‘ha levantado ampollas’ con sus invitados en ‘Viva la vida’

Emma García, una de las presentadoras más populares de Telecinco, ha sido objetivo de duras críticas por parte de la audiencia en reiteradas ocasiones por sus discrepancias con los invitados y colaboradores que han acudido a Viva la Vida.

A pesar de que es probablemente una de las presentadoras más queridas de la televisión, en los últimos meses le han llovido las críticas por sus decisiones y palabras en el programa que conduce. Repasamos las veces que Emma García «ha levantado ampollas» con sus invitados y colaboradores.

RAFAEL AMARGO Y SUS PALABRAS SOBRE LAS MUJERES

RAFAEL AMARGO Y SUS PALABRAS SOBRE LAS MUJERES

En mayo del año pasado, el bailaor flamenco Rafael Amargo la lió en Viva la Vida tras hablar muy negativamente acerca de las mujeres. Al ser cuestionado por Torito, colaborador del programa por si ha tenido más desengaños con hombres o mujeres, el bailaor respondió:  «Por lo menos los hombres te piden veinte euros para un porro, las mujeres te quitan un piso«.

Esta respuesta indignó a la presentadora, que pidió que rectificara en directo. El artista aseguró que era «súper feminista» para tratar de arreglar la situación. Pese a ello, las redes se incendiaron con críticas al programa por la presencia del bailaor y a este por sus palabras.