Degustar un plato de sushi es verdaderamente suculento, el sabor es exquisito y es una de las comidas ideales para compartir en una cena con tu pareja o familia.
Desafortunadamente trascendió una información de hace meses atrás, la cual estaba relacionaba al caso de un hombre en los Estados Unidos que se le fue extraído un parasito de dos metros de altura, esto como consecuencia de estar comiendo sushi de salmón todos los días. ¿Impresionante verdad?
Si bien este plato de orígenes orientales puede ser visto como saludable y para nada peligroso, debes empezar a tener en cuenta que el sushi no está elaborado con las medidas sanitarias adecuadas. En virtud de ello, es una comida que puede resultar estrictamente peligrosa para la salud de ti y los tuyos.
En MONCLOA vamos a contarte algunos peligros que puedes padecer de comer sushi, desde hoy empezaras a tener más cuidado a la hora de seleccionar este menú para tus comidas.
4Listeria y envenenamiento por mercurio

La listeria es conocida como una enfermedad grave surgida por alimentos que estén contaminados, los cuales por lo general estarán asociados a pescados crudos y por ende, pueden desencadenar en graves daños para los humanos, principalmente a las mujeres embarazadas.
En lo que respecta al envenenamiento por mercurio, muchos peces de gran tamaño como el atún, el aguilucho y la lubina, pueden emanar enormes dosis de mercurio que tranquilamente intoxicarían a las personas que los consume. Además de ello, pueden generarse problemas de memoria, temblores, dolores musculares e irritabilidad.