lunes, 29 noviembre 2021 19:56

Un sándwich no tiene que ser soso: receta para hacerlo riquísimo

Estamos en un fin de semana donde se junta el frío, la lluvia y las restricciones de movilidad. Un cóctel perfecto para quedarse en casa, sentarse en el sofá a ver películas y deleitarse con una tentempié o aperitivo. Pero también normalmente queremos o nos gustaría evitar tentaciones calóricas como dulces, pizzas o aperitivos salados. Una opción ideal es un sándwich, perfecto para esas ocasiones, pero que muchas veces nos resulta soso y poco apetecible. Por ello te vamos a mostrar una receta para hacerlo riquísimo.

Con esta receta verás como desearás tomar este tentempié con tantas ganas como si fuera una pizza o una bolsa de patatas fritas. Así que toma buena nota porque además sabes que se trata de un alimento fácil de hacer, rápido, nutritivo, que puedes comer en cualquier sitio y en este caso también riquísimo. Además, te servirá ya para hacértelo también para llevarlo al trabajo, cenar más ligero o para una escapada al campo.

 

Sándwich sano pero con sabores intensos

SÁNDWICH CAPRESE CON HUEVO

Es una opción perfecta para tener un aperitivo delicioso sin renunciar a lo sano. Y lo mejor es aprovechando productos de sabores fuertes. Aquí van algunas opciones, todas de las más ricas:

  • Capresse: con unas rodas de tomate, otras de mozzarella y un toque de aceite de oliva y orégano. Se le puede agregar aceitunas negras.
  • Sabores fuertes: con anchoas y queso curado. Las anchoas aportan una buena dosis de Omega 3.
  • Con mucho sabor: atún pisado con queso untable, tomates cherrys y aceitunas verdes.