Pueblos bonitos para visitar en el Puente de la Constitución

España destaca por tener muchos pueblos bonitos que pueden ser fascinantes para visitar en el próximo Puente de la Constitución, en el país existen más de 8.000 municipios que son hermosos y fenomenales para escaparse durante unos días. Lo ruidoso de las ciudades, el agotamiento por el trabajo o simplemente las ganas de estar junto a la familia de paseo, son razones de peso para que consideres que pueblo sería el más indicado para tu viaje.

En MONCLOA decidimos mostrarte los 5 pueblos bonitos que son imprescindibles para este Puente de la Constitución, son locaciones que estarán compuestas por una belleza histórica y cultural de primer nivel. Al mismo tiempo, lo lindo de sus paisajes también son razones convincentes para acudir a ellos. ¡Ve preparando las maletas!

Caravaca de la Cruz, Murcia: Uno de los pueblos bonitos a visitar

Caravaca de la Cruz (Murcia) | Sitios de España

Se trata de un pueblo bonito de España enmarcado por su espléndida cultura espiritual que trasciende en su geografía, pero a su vez posee calles y una cordialidad de su gente que conduce a la tranquilidad y a la desconexión de la ciudad.

Caravaca de la Cruz es la representación extraordinaria de que en Murcia no todo será playa y sol, puesto que es una ubicación que se formó gracias a su castillo y que es recinto inexpugnable del Santuario de la Santísima y Vera Cruz. Hoy en día en el santuario, es posible observar la peregrinación de miles de personas, ya que es una localidad que vive del jubileo perpetua y que tendrá su nuevo año santo en 2024.