Los lugares más raros donde la DGT deja sus radares

“Hago chas y aparezco a tu lado”. Cantaba hace años el grupo Alex y Cristina, pues bien algo parecido nos ocurre con los radares de la Dirección General de Tráfico (DGT). Nunca sabemos dónde pueden estar. Y menos aún si parece que los organizadores de ellos van a pillar. Y es que te vamos a presentar los lugares más raros donde la DGT deja sus radares. Mucho ojo porque pueden estar donde menos te lo esperes.

Los radares fijos sabemos donde están. Es más, la propia DGT nos avisa, nos pone carteles y en su página web podemos verlos todos situados. Ahora bien, con los radares móviles, es otra cosa. Esos no sabemos dónde están y provocan que muchas multas lleguen por sorpresa. Ahora bien, nuestra recomendación, como siempre, es que no tengas prisas y que cumplas no las normas de circulación.

3
Un coche averiado como radar de DGT

Y cuando todavía no nos hemos recuperados del camión, nos comienzan a llegar rumores de que otra forma de ocultar los radares es hacerlo con la simulación de un coche averiado. Sí, la verdad es que es muy poco ético, y muchos conductores se han quejado de esta situación. De momento no hay pruebas, pero cuando el río suena…

Los usuarios dicen que es además peligroso. Porque cuando ven un vehículo averiado junto a la carretera es frenar, sea por precaución o curiosidad. Incluso puedes detener el coche para comprobar si está en buen estado. Y ya sabemos que eso es muy peligroso. Así que mejor que este rumor no se cumpla.