domingo, 5 mayo 2024

¿Qué ha hecho Carlos Navarro (‘El Yoyas’) desde que salió de Gran Hermano?

Carlos Navarro, más conocido como ‘El Yoyas’ y exconcursante de GH 2 ha vuelto a estar de actualidad pero por motivos muy tristes y desgraciadamente repetidos. El Juzgado de lo Penal Número 5 de Las Palmas de Gran Canaria le ha condenado como autor de siete delitos, seis contra su exmujer y sus hijos y uno contra la nueva pareja de su exmujer. Su trayectoria profesional está llena de altibajos y la personal, ya vemos a qué se llegó. Vamos a centrarnos en lo profesional y repasamos qué hizo Carlos Navarro tras su salida de la casa de Guadalix en Gran Hermano.

Recordemos que ‘El Yoyas’ conoció a su expareja en el reality, Fayna Bethencourt, y desde el principio se vio que había un gran amor pero muy pasional. Y también su lado violento, tanto que acabó expulsado por conducta indisciplinaria. El tiempo fue confirmando a los extremos que llegó, entre celos y maltratos que ahora una sentencia, aunque recurrible, ha confirmado. Pero también compartieron platós y programas, como ahora veremos, y Fayna siempre aseguró que, a pesar de todo, era el hombre de su vida.

2
El motivo de su expulsión

Poco más tarde sería la primera vez que le pondría la mano encima a su entonces pareja, Fayna, la primera vez dejándola roja toda la espalda tras tirarla contra la cama, la segunda, un fuerte tirón de pelo. «Te estoy pegando de cachondeo” le dijo él, «¡Si casi me partes la oreja!», le respondió ella. “Es el prototipo de un maltratador, agrede física y verbalmente y luego pide perdón. Deberían expulsarle y denunciarle”, decían algunos mensajes de la audiencia. La expulsión era inminente.

La cosa no se quedó ahí, pues además asociaciones, partidos y entidades sociales pedían su expulsión tras las malas formas usadas contra su pareja, por lo que la dirección del programa finalmente decidió que debía abandonar el concurso por conducta indisciplinaria. Mientras Fayna permanecía dentro: «Nunca ha pasado nada malo, todo lo que se haya podido decir fuera son interpretaciones de la gente que no tiene ni idea de lo que pasa aquí. Que no me ha maltratado joder, que quede claro. No me ha maltratado ni yo me dejaría», aseguraba en el confesionario sin saber el infierno que estaría obligada a vivir después.