¿Qué ha hecho Carlos Navarro (‘El Yoyas’) desde que salió de Gran Hermano?

Carlos Navarro, más conocido como ‘El Yoyas’ y exconcursante de GH 2 ha vuelto a estar de actualidad pero por motivos muy tristes y desgraciadamente repetidos. El Juzgado de lo Penal Número 5 de Las Palmas de Gran Canaria le ha condenado como autor de siete delitos, seis contra su exmujer y sus hijos y uno contra la nueva pareja de su exmujer. Su trayectoria profesional está llena de altibajos y la personal, ya vemos a qué se llegó. Vamos a centrarnos en lo profesional y repasamos qué hizo Carlos Navarro tras su salida de la casa de Guadalix en Gran Hermano.

Recordemos que ‘El Yoyas’ conoció a su expareja en el reality, Fayna Bethencourt, y desde el principio se vio que había un gran amor pero muy pasional. Y también su lado violento, tanto que acabó expulsado por conducta indisciplinaria. El tiempo fue confirmando a los extremos que llegó, entre celos y maltratos que ahora una sentencia, aunque recurrible, ha confirmado. Pero también compartieron platós y programas, como ahora veremos, y Fayna siempre aseguró que, a pesar de todo, era el hombre de su vida.

3
Tras Gran Hermano, consolida su fama

carlos navarro el yoyas Moncloa

La verdad es que este hecho, lejos de perjudicarle, le benefició y ganó más fama aún al abandonar la casa de Guadalix. Cosas de la televisión. Y eso que como concursantes, son sin duda uno de los más famosos de todas las ediciones y la mayoría de los seguidores, de los pocos o muchos nombres que recuerden, es el de ‘El Yoyas’, llegando hasta a ser imitado.

Aprovechó ese tirón y de qué manera, puesto que empezó a colaborar en otros programas como contertulio sobre todo de realities, destacando su fichaje por el entonces espacio más famoso: ‘Crónicas marcianas’, presentado por Javier Sardá. Sacaron partido a su perfil conflictivo, porque le pusieron para polemizar de los temas más espinosos como la inmigración o el independentismo. Sabían que no se mordía nunca la lengua y acababa todo en una especie de discusión de bar. Estuvo desde 2001 a 2004.

Su pareja, Fayna, por su parte, tenía un perfil más bajo pero también fue querida por la audiencia y aprovechó el tirón de Gran Hermano. Se embarcó en otro reality: ‘Supervivientes’.