Ofertas en Fnac a precios que parecerán de Black Friday

Aunque ya hemos dejado el Black Friday atrás, lo cierto es que parece que las ofertas no han hecho más que empezar. Este año, de cara a Navidad, sabiendo lo duro que ha sido a nivel económico para muchos sectores, desde Fnac han querido aportar su grano de arena y publicar descuentos increíbles para que nadie se quede sin su regalo.

En una era cada vez más tecnológica, es normal que el gigante juegue su baza principal a intentar llenar de cariño los hogares de todos nosotros. Y es que, ¿a quién no le gustaría estrenar un móvil nuevo en 2021? Además, con el auge del teletrabajo, lo cierto es que los equipos de nuestra casa necesitan una mejora notable. Es el momento de cambiar eso.

Si estás pensando en renovar tus dispositivos, descubre las ofertas de Fnac a precios de Black Friday.

Portátil Lenovo en Fnac, más barato que en el Black Friday

portatil lenovo fnac black friday

Haciendo gala del año que hemos vivido, donde el teletrabajo se ha conseguido llevar toda la atención, con permiso de la pandemia, es normal que estés pensando en renovar tu equipo de trabajo en tu hogar. Por eso, desde Fnac nos ofrecen una oferta irresistible que no podemos dejar de valorar.

Se trata de la posibilidad de llevarnos a casa este portátil, de la marca Lenovo, por un precio increíble. Hablamos de un dispositivo de 15,6 pulgadas, en un bonito color negro, que nos servirá para darle ese toque profesional a nuestro despacho hogareño.

Como no podía ser de otro modo, su precio es una de las características que más nos han gustado. Nos lo podemos llevar en la tienda por tan solo 807,41 euros. Una gran oportunidad, pues su precio habitual es de 849,90 euros.