MYHYV: tronistas y pretendientes que han sido unos grandes mentirosos

MYHYV es uno de esos programas que nos llevan acompañando desde hace más de una década. El que todos pensábamos que sería un programa de citas más, se ha terminado convertido en uno de los fenómenos televisivos con más historia del panorama audiovisual reciente. Aunque ha ido cambiando de cadena y también de horario, lo cierto es que nada ni nadie ha podido con el espacio antes presentado por Emma García.

Y eso que, si nos pusiéramos a investigar a fondo todas las mentiras que se han contado, desde los tronistas a los pretendientes, pasando incluso por los asesores del amor, podríamos asegurar que no queda nadie en el mundo libre de pecado. Sin embargo, siempre han sabido reinventarse y poner firmes a quienes se han saltado las normas para darles la oportunidad a quienes de verdad desean encontrar el amor, de poder hacerlo.

Si eres un fan del programa, descubre los tronistas y pretendientes de MYHYV que han sido unos grandes mentirosos.

3
El posible pacto de Rafa Mora en MYHYV

rafa mora myhyv

Todos conocemos a Rafa Mora. Desde sus comienzos en MYHYV ha sido uno de los protagonistas que más partido ha sabido sacarle a su particular fama. En la actualidad, trabaja como uno de los colaboradores habituales de Sálvame, bajo la protección de peces gordos del programa como puede ser Kiko Matamoros.

Sus comienzos en el programa de citas consiguieron revolucionar al personal. Era joven, guapo y pícaro. Con esos ingredientes, lo cierto es que la audiencia no hizo más que subir desde su entrada en el concurso. El suyo, de hecho, se recuerda como uno de los tronos más largos del espacio pues, según él, quería encontrar a una chica «normal» y no era capaz de hacerlo.

Después de cinco meses sentado en el trono, solicitó a la dirección la entrada de Raquel, una chica hasta entonces desconocida, para que fuera su pretendienta. Ambos habían tenido un lío en verano y parecía que el valenciano no se había olvidado de ella. En la final, Rafa eligió a Raquel para abandonar el concurso de la mano. Esto hizo a muchos sospechar que lo que habían tenido era un montaje.