MYHYV: tronistas y pretendientes que han sido unos grandes mentirosos

MYHYV es uno de esos programas que nos llevan acompañando desde hace más de una década. El que todos pensábamos que sería un programa de citas más, se ha terminado convertido en uno de los fenómenos televisivos con más historia del panorama audiovisual reciente. Aunque ha ido cambiando de cadena y también de horario, lo cierto es que nada ni nadie ha podido con el espacio antes presentado por Emma García.

Y eso que, si nos pusiéramos a investigar a fondo todas las mentiras que se han contado, desde los tronistas a los pretendientes, pasando incluso por los asesores del amor, podríamos asegurar que no queda nadie en el mundo libre de pecado. Sin embargo, siempre han sabido reinventarse y poner firmes a quienes se han saltado las normas para darles la oportunidad a quienes de verdad desean encontrar el amor, de poder hacerlo.

Si eres un fan del programa, descubre los tronistas y pretendientes de MYHYV que han sido unos grandes mentirosos.

Efrén, la primera decepción del programa

efren

Aunque ahora vuelve a estar de plena actualidad, lo conocimos en el comienzo de MYHYV como tronista. Además, también lo recordamos por ser una de las grandes decepciones y por estafar como nadie al programa. Aunque se metió a la audiencia en el bolsillo, debido a su trayectoria como futbolista, hizo su aparición en 120 programas.

Durante los mismos, tuvo 103 citas con nada menos que 20 pretendientas. En su final, eligió a Soraya, en lo que parecía el comienzo de una bonita historia de amor. Como la historia había conseguido calar hondo en el imaginario del público, Telecinco no dudó en llamarlos para diferentes platós y que contaran más de cerca su experiencia.

Poco tiempo después, de forma inesperada, Soraya quiso romper con él. Y es que parece que Efrén la estuvo engañando todo el tiempo durante el concurso, manteniendo una relación con una de las chicas gancho mientras se grababan los programas.