Vestidos de Mango y Zara para combinar con botas

Los días de frío no están reñidos con estrenar los vestidos más bonitos de la temporada. A pesar de que siempre relacionamos estas prendas con los eventos a los que podemos acudir para ponernos un tipo de calzado más arreglado, lo cierto es que tenemos la posibilidad de darles un toque más informal gracias a las botas. En tiendas como Mango y Zara lo saben bien y, por eso, no dejan las mejores opciones.

De manga larga, de manga corta, más o menos arreglados… La verdad es que los vestidos nos encantan en todas sus versiones. Además, cuanto más formales son, más nos gusta jugar con ellos y darles un toque completamente distinto con otras prendas. ¿Te apetece ver las nuevas propuestas?

Si tienes ganas de estrenar este otoño-invierno, esto te interesa. Descubre los vestidos de Mango y Zara que combinarás perfectamente con botas.

De punto oversize, perfecto con botas

punto oversize

Una de las opciones que más nos gustan de Zara es este vestido de punto que nos recuerda al estilo de los años 60 y 70. Otra tendencia que lleva incorporada es la del cuello alto, por lo que no puede ser más abrigado.

Es ideal para combinarlo con botas de caña alta negras o incluso blancas. Este tono será perfecto para aquellas personas que deseen destacar gracias a sus looks más innovadores.

De corte oversize y muy fácil de combinar, puede ser nuestro por tan solo 29,95 euros. Ya lo tenemos disponible tanto en la web de la tienda como en sus establecimientos. Y es que, entre Mango y Zara, renovaremos nuestro armario.